28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El entorno del humorista asegura que el motivo de no presentarse para el test genético fue la presión de los medios por su ruptura con Teresa Campos

Bigote Arrocet no se presenta a las pruebas de ADN sobre su paternidad de Alexis Ledgard

Bigote Arrocet.
Bigote Arrocet.
El humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet no se ha presentado en el Instituto de Toxicología de Las Rozas (Madrid) para someterse a las pruebas de ADN solicitadas por la Fiscalía ante la demanda de paternidad de Alexis Ledgard contra el cómico. Arrocet, según fuentes de su entorno, ha dado la espantada para evitar la presión de los medios ahora que está en el ojo del huracán tras su ruptura con María Teresa Campos. Fernando Osuna, abogado de Alexis, pedirá que se declarado padre oficialmente.

Bigote Arrocet no se presentó el lunes 13 de enero en Instituto de Toxicología de Las Rozas (Madrid) para someterse a las pruebas de ADN solicitadas judicialmente ante la demanda de paternidad de Alexis Ledgard. Fue la Fiscalía quien solicitó al humorista que se sometiera a este test genético. La defensa de Alexis, dirigida por el experto Fernando Osuna, no lo hizo ante la existencia de “abrumadoras pruebas” de otra índole.

Fuente del entorno del humorista afirman a Elcierredigital.com que el humorista no hizo acto de presencia para evitar la persecución mediática debido a que se encuentra en el ojo del huracán tras su polémica ruptura sentimental de la periodista María Teresa Campos.

Alexis, se muestra “contrariado y dolido” ya que nunca esperaba tener que llegar a los tribunales para poder confirmar algo tan natural para él como ser hijo de su padre. Su abogado Fernando Osuna afirma que quiere solicitará que se aplique el artículo 767 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que permite declarar a un hombre padre de una persona si se niega a someterse a las pruebas de ADN y existen otro tipo de pruebas. Así las cosas, Alexis y Edmundo Arrocet se verán las caras el próximo 18 de marzo en Juzgado de Instrucción de Madrid.

Alexis Ledgard nació hace cuarenta años en Barcelona, supuestamente fruto de la relación del humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet con Annette Ledgard, hija del famoso presentador Kiko Ledgard, que en esos años era el conductor del mítico programa Un, dos, tres..., precisamente en el que trabajaba Arrocet como actor cómico.

La relación entre Alexis y el actual novio de María Teresa Campos ha estado llena de públicos enfrentamientos, sobre todo en los últimos años, cuando tras conocerse la relación del cómico y la periodista, Arrocet se convirtió en un personaje habitual de las revistas del corazón.

Alexis Ledgard, presunto hijo de Bigote Arrocet. 

Alexis llegó a conceder una entrevista en televisión donde su supuesto padre no salía bien parado. Hace unas semanas, el propio Alexis contaba en un semanario del corazón su mala situación económica debido a que su casa ha sido tomada por unos okupas. “Estoy pasándolo muy mal. Unos okupas al uso han entrado en el piso de mi novia cuando estábamos de vacaciones. Se trata de una familia con hijos y todo. Saben hacerlo muy bien”, contó en Semana.

También aprovechó para arremeter contra ‘Bigote’: “Es muy duro que un padre no quiera saber nada de su hijo y la psoriasis que tengo es por su culpa. Es un hombre que va de sensible cuando no lo es; lo que pasa es que es de lágrima fácil, que no es lo mismo”.

El humorista respondió a la crítica de su supuesto hijo explicando que “es un niño que yo no lo he criado, lo ha criado su actual padre y su madre. Y mi hijo ya tiene 40 años y desde los tres años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraña la actitud, pero lo voy a perdonar toda la vida”. Ahora, estas declaraciones podrían confirmar lo que Alexis reclama en los tribunales: que es hijo de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

“Durante quince o veinte años Alexis se ha cansado de que su padre le dé largas. No es cómo denunciar a un progenitor pero cuando llegó a mi despacho en febrero, estaba harto y decidido a llevar el asunto a la justicia”, asegura Fernando Osuna a Ecierredigital.com.

Edmundo Arrocet Von Lohse, nació en Argentina hace 69 años, pero es de nacionalidad chilena. Fue en este país en el que destacó como cantautor en la década de los 70. Su imagen estuvo muy vinculada al régimen de Augusto Pinochet. Como cantante llegó a España a finales de los años 70, pero fue su capacidad de imitar a artistas consagrados como Joan Manuel Serrat o Nino Bravo la que le abrió las puertas de la única televisión nacional de entonces, TVE.

Triunfó como humorista en los 80, sobre todo gracias al programa del canal público Un, dos, tres...responda otra vez. En los años 90 su figura cayó un tanto en el olvido, aunque protagonizó taquilleras películas con Chiquito de la Calzada.

En el plano sentimental se casó en dos ocasiones. Tras quedar viudo de su segunda esposa, de la primera se divorció, inició una relación sentimental con la periodista María Teresa Campos, que hoy perdura con altibajos.

COMPARTIR: