19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hija de la recordada 'socialité' Pitita Ridruejo y del diplomático José Manuel Stianopoulus, es una reputada artista y vive en Madrid

Esta es Claudia Stilianopoulos, la 'nueva ilusión' de Ernesto de Hannover con la que olvida sus problemas

Claudia Stilianopoulos
Claudia Stilianopoulos
Ernesto de Hannover, el polémico exmarido de Carolina de Mónaco, ha encontrado una “nueva ilusión” en Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo. El rumor saltó en el periódico alemán Bild, y la revista ¡Hola! ha confirmado la identidad de la mujer de 41 años con la que el príncipe alemán de 67 años estaría supuestamente manteniendo un romance.

Su madre, la escritora y socialité Pitita Ridruejo, la llamaba “Clo”, y por ese apodo la conocen sus amigos y seguramente también Ernesto de Hannover llamará así a Claudia Stilianopoulos cuando pasean juntos por Madrid.

La revista alemana Bunte ya lo anunció hace apenas una semana, el corazón del polémico príncipe de Hannover, más conocido por los pleitos con su primogénito y su cuñada Ekaterina Malysheva, estaba de nuevo ocupado por una mujer española, morena y elegante menor que él.

Ahora se sabe que esa mujer es la hija de Pitita Ridruejo, que tiene 47 años y dos hijas de un matrimonio anterior, y aunque parece pronto para hablar de noviazgo oficial las imágenes publicadas por Hola! de la pareja no dejan lugar a dudas.

Claudia Stilianopoulus es una reputada artista reconocida por sus esculturas monumentales aunque también ha trabajado otro tipo de formatos, como la pintura de pequeño tamaño (a 800 euros la pieza), ha llevado a cabo proyectos poco comunes como exhibir su arte en un restaurante al tiempo que se disfrutaba de una buena comida, hacer sus obras con materiales reciclados que ella misma recogía de la calle o con impresoras 3D.

Aunque siempre ha huido de los focos, Claudia no es una desconocida para los medios y muchas de sus iniciativas han ido acompañadas de jugosos titulares que poco tenían que ver con su arte, como cuando afirmó en el diario El Mundo que no había visto a la virgen pero sí había presenciado un milagro cuando tenía 10 años (no hay que olvidar que es la hija de la experta en apariciones marianas Pitita Ridruejo).

Ernst de Hannover muy ilusionado con Claudia Stilianopoulos

Claudia Stilianopoulos y Ernesto de Hannover.

Su arte ha sido lo que ha marcado su vida hasta entrar en la prensa del corazón: en 1998 fundó Casa de Clo en la que su marido de entonces, Juan Garaizábal, colaboraba y que posteriormente se transformaría en deClo, su empresa actual; desde 2012 a 2014 fue la directora de Espacio 51, una galería de arte en la que los artistas se quedaban con el 100% de lo que vendían; y en 2014 se mudó a Londres para sortear la crisis económica que también afectaba al mercado del arte.

Actualmente Claudia Stilianopoulos reside en Madrid, está divorciada de su único marido con quien estuvo casada diecisiete años, convive con sus dos hijas y vende sus obras en medio mundo mientras sigue poniendo en pie sus propios proyectos, como la Fundación Pios Project, a la que dedica muchos esfuerzos desde 2019. Esta fundación es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar las artes plásticas como medio de integración social.

Al parecer Claudia y Ernesto de Hannover se conocieron este verano en Ibiza, mientras el príncipe pasaba unos días de vacaciones junto a su hijo Christian de Hannover, gracias a amigos en común. Esta relación la habrían retomado este otoño en Madrid, lo que ha hecho especular sobre una posible relación sentimental, aunque "es pronto para hablar de noviazgo", dicen sus allegados. No es la primera vez que desde que en 2009 Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover pactaron su separación, el príncipe es visto en tono cariñoso con otra mujer.

COMPARTIR: