16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras ser conocida su adicción a las drogas, a "Sheila Devil" de 40 años se le ha visto con aspecto desmejorado cerca de su casa en Torrelodones

Las últimas imágenes de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, que revelan su estado de salud

El Cierre Digital en Camilo Blanes.
Camilo Blanes. / Fotografía: Javier Carrascosa.
Continúa la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto. Conocido como Sheila Devil en redes sociales, sus últimas publicaciones en Instagram alertaban a sus seguidores, ya que aparecía con arañazos y sangre en las piernas. 'Elcierredigital.com' ha podido capturar unas instantáneas de Blanes cerca de su vivienda, la casa comprada por su padre en los 60 en Torrelodones, que heredó tras la muerte de este en 2019 y en la que ahora "vive sumido en el caos".

Camilo Blanes (40 años), el hijo del legendario cantante y compositor Camilo Sesto fallecido en 2019, ha reaparecido en las redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece con las piernas llenas de cortes y magulladuras; imágenes que han hecho sonar todas las alarmas, teniendo en cuenta los últimos episodios del descendiente de Camilo Sesto y sus años de adicción a las drogas.

Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, está desatado en sus redes sociales. A lo largo de los últimos días ha compartido numerosas imágenes y vídeos grabados en la casa que heredó de su padre. Una casa que Sesto compró en los 60 en la urbanización El Peñalar, en Torrelodones, y que tiene 450 metros cuadrados, tres pisos de vivienda, jardín y una amplia piscina olímpica.

Camilo Blanes. / Fotografía: Javier Carrascosa.

Ha sido cerca de esta vivienda donde elcierredigital.com ha podido capturar las instantáneas de este artículo, en las que se puede ver a Camilo Blanes, con el pelo largo y blanco, un pañuelo y un casco de la bola 8 del billar, montando en un patinete eléctrico. La salud de Blanes, de 40 años, preocupa también en estas imágenes, así como en los vídeos que comparte a través de sus redes sociales.

Los últimos vídeos de Camilo Blanes

Camilo Blanes, conocido como Sheila Devil en redes sociales, está provocando preocupación en las personas que lo siguen. En uno de los últimos videos que ha subido a las redes sociales aparece bailando con un vestido corto y las piernas llenas de sangre. En la misma red social ha publicado varias instantáneas y vídeos que vuelven a alarmar sobre su estado de salud. Entre las últimas compartidas, hay una en la que aparece en tanga azul y con una botella de vodka en la mano.

Camilo Blanes en patinete eléctrico. / Fotografía: Javier Carrascosa.

El hijo de Camilo Blanes ha sido grabado por alguien mientras baila al son de la canción de Quincy Jones Soul Bossa Nova.  En las imágenes aparece con gafas de sol, una de las pelucas de su padre y un minivestido azul. Sus piernas, con varios arañazos, están llenas de sangre, algo que parece no importarle en absoluto.

A lo largo del video se puede ver también cómo está su casa, el desorden que impera en la caótica vivienda que heredó del artista de Alcoy y que mantiene en un deplorable estado.

Camilo Blanes. / Fotografía: Javier Carrascosa.

La madre de Blanes, Lourdes Ornelas, ha intentado que su hijo acuda a una clínica de desintoxicación a tratarse de sus adicciones, pero, según revelaron en el programa Fiesta, "se niega por completo" a ir a una clínica. Una situación que no hace sino alarmar cada vez más a sus familiares y seres queridos.

COMPARTIR: