19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un ladrón roba más de 2 millones de euros al cantante de reguetón Daddy Yankee haciéndose pasar por él

Daddy Yankee
Daddy Yankee
El autor del robo irrumpió en la habitación de hotel del cantante para sustraer joyas y dinero por valor de más de 2 millones de euros.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee denunció el pasado martes el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte del hotel donde se hospedaba en Valencia. Al parecer el ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abriese la caja fuerte y así poder hacerse con el botín discretamente y sin dejar huellas.

Cuando el cantante latino regresó a su habitación en el hotel Meliá Valencia se dio cuenta del hurto y avisó rápidamente a un empleado del hotel para que llamase a la Policía. Unos minutos más tarde llegó una patrulla de la Policía Nacional que lo primero que hizo fue comenzar la investigación con el visionado de las cámaras de seguridad y la identificación de aquellos empleados que habían accedido a la habitación del cantante.

También se desplazó hasta el lugar un equipo de policía científica para analizar minuciosamente el escenario, del cual se habían sustraído 2.500 dólares, un grueso cordón de oro, además de varias joyas y diamantes que fueron sacados de la caja fuerte con un valor aproximado de 2 millones de euros.

Daddy Yankee por el momento no ha querido pronunciarse sobre este incidente en sus redes sociales.

COMPARTIR: