19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En los últimos días el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido protagonista de rumores que le vinculaban a Miriam Saavedra

El divertido verano de Froilán tras la marcha de su abuelo y su ruptura con Mar Torres: Entre Marbella, Cádiz e Ibiza

El polémico sobrino de Felipe VI, que rompía hace unos meses con la influencer Mar Torres, pretende un verano sin sobresaltos en el que disfrutará de los placeres de la costa española. En este sentido, tanto él como su hermana planean reunirse con la infanta Elena a finales de agosto.

Los recientes acontecimientos que han perturbado la vida de Juan Carlos I han salpicado a toda la institución de la Corona Española. En este sentido, las apacibles vacaciones que los miembros de la Familia Real solían disfrutar en las proximidades del Palacio de Marivent parecen ahora un lejano recuerdo. No obstante, mientras que la Corona atraviesa una de las mayores crisis que se recuerdan en los últimos tiempos, algunos de los miembros de la realeza no parecen tener intención alguna de trastocar su planificación vacacional por estas circunstancias. Es el caso del joven primogénito de la infanta Elena de Borbón, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, conocido comúnmente como Froilán.

Elcierredigital.com ya informó hace meses de que tanto él como su hermana, Victoria Federica, tienen una vida social muy activa que no dudan en ocultar y, en consecuencia, están sometidos a una gran exposición mediática. En el caso de Froilán, su nombre lleva años generando polémica. Con 13 años, trascendió a la opinión pública que se había disparado a un pie utilizando una escopeta no apta para menores de 14 años. Este fue su debut, el pistoletazo de salida a una controvertida trayectoria que cuenta con llamativos episodios, como su presunta simpatía por el partido político Vox, sus supuestas habilidades de seducción en una noche madrileña que domina como pocos o su relación con Mar Torres, nieta de Tomás Fuertes, dueño de El Pozo Alimentación, con la que ha roto recientemente, tal como adelantaba elcierredigital.com.

Froilán junto a Mar Torres.

Mar, que se definió a sí misma como como “futura influencer y diseñadora de modas” en una entrevista para la revista Hola, parece haber rehecho rápidamente su vida sentimental con un nuevo amor. En cuanto a Froilán, los principales escenarios del corazón en España se han hecho eco recientemente de una posible aventura con la peruana Miriam Saavedra. Sin embargo, la propia Mar Torres, ante quienes la acusaban de haberse peleado con la ex de Carlos Lozano, conectó vía telefónica con el programa Sálvame para desmentir cualquier tipo de vinculación suya o de Froilán con Miriam: "Yo no me he peleado nunca con esta chica porque no nos conocemos de nada”, afirmó.

Sea como fuere, Froilán planea un verano en la línea de los anteriores. Según la revista Lecturas, Cádiz, Málaga o Ibiza son algunos de los destinos que pretende visitar. No obstante, estos días los estaría pasando en Marbella junto a sus amigos. Cerca de esta ubicación está situado el hotel de lujo donde, cuando se declaró el estado de alarma, decidió confinarse junto a algunos compañeros de la universidad. La prensa le ha localizado en varias ocasiones en locales de moda de la ciudad marbellí, aunque no ha contestado a ninguna pregunta sobre la situación de su abuelo. Tras su estancia en Marbella, todo apunta a que se reunirá con su padre en Sotogrande, ubicación desde la que viajará a Ibiza, donde se encontrará con su hermana y su madre. Muy distinto será este periodo de descanso al que el nieto Juan Carlos I vivió hace un año, cuando fue “pillado” junto a su entonces pareja Mar Torres en destinos tan dispares como Miami, Ibiza o la Dehesa de Campoamor (Alicante).

Mientras que Froilán no ha hecho hasta la fecha ninguna manifestación pública de apoyo a su abuelo, su hermana Victoria Federica, que como su hermano también se encuentra de vacaciones en la Costa del Sol acompañada por su pareja, el DJ, Jorge Bárcenas, sí que habría compartido varios posts en redes sociales en las que respaldaría a Juan Carlos I. Hay que recordar que tanto Froilán como Victoria Federica son probablemente los nietos más cercanos al emérito.

La infanta Elena, en la tónica de sus hijos

La primogénita de Juan Carlos I y Sofía de Grecia y Dinamarca tampoco ha perdido el tiempo. De acuerdo con Vanitatis, la infanta cumplió con sus obligaciones en la Fundación Mapfre hasta el mes de julio, acudiendo con frecuencia a la oficina de su padre para apoyarle en este difícil momento. Pese a ello, recientemente se desplazó hasta la finca de su amiga Rita Allendesalazar en Segovia, un lugar desde el que planea su inminente viaje a Bidart. Allí la esperaría su hermana Cristina y su familia política. No es la primera vez que la infanta utiliza Segovia como vía de escape, puesto que en esta ubicación ha pasado no pocas festividades y fines de semana. Rita Allende Salazar es hija de todo un grande de España, el marqués de Santa Cristina y conde de Monfuerte y Alpuente, uno de los hombres más fieles de Juan Carlos I durante los años de la Transición.

La infanta Elena atraviesa un difícil momento.

A finales de agosto, la infanta pretende visitar Mallorca, donde se reuniría con sus hijos, cumpliendo con la costumbre habitual de la familia todos los años. De esta manera, la Familia Real se blinda ante la tremenda presión que pesa en estos momentos sobre la institución de la Corona, apartándose de preguntas de la prensa y tratando de disfrutar, en la medida de lo posible, de las posibilidades que ofrece el verano.

COMPARTIR: