25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Intentando dar normalidad a su vida, el actor ha vuelvo a someterse a varias operaciones de cirugía plástica que no han pasado desapercibidas en redes

Malas noticias para Miki Nadal: su divorcio será tramitado por el Juzgado de Violencia contra la Mujer que lo condenó por vejaciones leves

Miki Nadal
Miki Nadal
Los problemas para Miki Nadal continúan. El último disgusto para el humorista es que su complicado divorcio de Carola Moreno Escámez no será tramitado por el Juzgado de Familia de turno sino por el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4, que lo condenó hace más de un mes por vejaciones leves contra su todavía esposa. El mes de septiembre la pareja se verá las caras en los tribunales para que se dicten las medidas cautelares y todo indica que el divorcio llegará antes de finales de año.

El humorista Miki Nadal intenta hacer vida normal a pesar de su difícil situación personal, por su complicado divorcio de Carola Moreno Escámez y su condena por vejaciones leves. A pesar de que el actor cómico ha presentado un recurso a esta sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 6 en la Audiencia Provincial de Madrid, su divorcio no se tramitará en el Juzgado de Familia correspondiente sino en el citado de Violencia contra la Mujer.

La medida se ha tomado debido a la propia naturaleza de este tipo de Juzgados, que suelen operar a mayor velocidad que los ordinarios. De hecho, para el próximo mes de septiembre se verán las caras Miki y Carola para que se tomen las medidas cautelares y todo apunta a que la sentencia de divorcio se dictará antes de final de año. Es decir, también antes de que el recurso de Nadal por su sentencia por vejaciones se resuelva, ya que la Audiencia Provincial puede tardar más de diez meses en pronunciarse.

Mientras tanto, Nadal sigue con sus cambios estéticos. Tras ausentarse durante unos días de su trabajo por un injerto de pelo tal y como informó elcierredigital.com, coincidiendo con la publicación en este mismo medio de su sentencia, ahora Nadal no ha abandonado su trabajo en el programa diario de La Sexta Zapeando haciéndose evidentes sus cambios estéticos, algo que no ha pasado desapercibido a los espectadores del programa de humor.

“Yo le veo rarísima la cara”, “¿Qué le ha pasado en la cara a Miki Nadal? Too much botox. Está raro y como con el ojo derecho como semi cerrado…” o “Tiene los ojos cambiados. ¿De otro color quizás? Se los veo más oscuros”, son algunas de las lindezas que se han podido leer en las redes sociales. También el cambio de su nariz se ha comentado en Twiter por los seguidores del programa de humor que se emite en los mediodías de La Sexta donde el cómico comparte cartel con Cristina Pedroche, Anna Simón o Ana Morgade.

Según ha podido saber elcierredigital.com el actor aragonés se ha sometido a una operación de nariz y a una blefaroplastia que es la cirugía que corrige el exceso de piel y las bolsas en los ojos, tanto del párpado superior como del inferior. Mediante esta cirugía se consigue rejuvenecer la mirada. La blefaroplastia superior se realiza a través de una pequeña incisión siguiendo el surco natural del párpado, de manera que se evitan las cicatrices. En el párpado inferior, si existe un gran exceso de piel, se realiza también la incisión externa siguiendo las líneas naturales, justo por debajo de las pestañas, pero si por el contrario el paciente refiere “bolsas” pero sin exceso de piel, se realiza una incisión interna a través de la conjuntiva sin cicatriz quirúrgica. Los primeros días tras la intervención, puede existir cierto grado de inflamación.

Como decimos, no es la primera vez que el actor se somete a un tratamiento estético. De hecho, el día antes de que elcierredigital.com publicara su condena por vejaciones leves, el 13 de junio, el actor se sometía a un injerto de pelo en la Clínica Salagary situada en Paseo del General Martínez Campos, 42 (Bis) de la capital de España. Es este el motivo real por el cual no hizo acto de presencia en el programa de La Sexta y se pidió unos días libres en el trabajo, siendo la publicación de su sentencia condenatoria un imprevisto que no se esperaba. 

Ahora, Nadal con su nuevo rostro, se enfrentará a una resolución de un divorcio complicado que ni siquiera se tramitará en el Juzgado que él esperaba.

COMPARTIR: