26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El productor Ernesto Gilabert defiende a 'el Sol de México' y afirma que la familia de Marcela Basteri sabe qué ocurrió con ella

Un excolaborador de Luis Miguel asegura que su madre está muerta y que el artista lo sabe

Luis Miguel con sus padres y su hermano en los años ochenta.
Luis Miguel con sus padres y su hermano en los años ochenta.
Hablar de la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, parece ser uno de los temas que más éxito reportan en toda América Latina. Ahora ha sido, Ernesto Gilabert, que fue productor del artista y ha defendido a 'el Sol de México' asegurando que Marcela Basteri está muerta y la familia lo sabe y que, por lo tanto, no entiende la decisión de las primas del artista de denunciarle en Argentina para que les comunique todo lo que sabe sobre el final que tuvo su madre hace tres décadas.

Hablar sobre qué ha sido de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, a la que se perdió la vista en Madrid en agosto de 1986, se ha convertido en algo casi inevitable para cualquiera que haya tenido algo que ver con el artista mexicano. Familiares, amigos, periodistas, extrabajadores… todo el mundo parecer tener una opinión o una certeza sobre lo que pasó con la argentina.

El último en sumarse es Ernesto Gilabert, exdirector artístico de ‘el Sol de México’. En este caso para apoyar a Luis Miguel en contra de sus primas por parte de madre que han denunciado al artista para obligarle a compartir la información que él tiene sobre lo que pasó con su madre.

“Estas muchachas no conocen a Marcela, nunca la vieron en la vida, nada más en fotos en álbumes familiares. Relación no había entre ellas. ¿Cómo unas personas hacen todo un escándalo basándose en la tragedia que ha vivido Luis Miguel con su historia, con su madre?”, declaraba Gilabert en el magazine de la televisión azteca Ventanendo

Gilabert aseguró que no son buenas las intenciones de las mujeres que afirman haber hallado a Marcela en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires. “Yo creo que sí hay un interés detrás de ellas, pero familiar y positivo no lo es. Hacen de esto un carnaval para aparecer tal vez cinco minutos en un programa”, sentenció.  

Ernesto Gilabert.

El productor también aseguró que el cantante “ha hecho lo posible y lo imposible con tratar de dar con su mamá y saber su paradero” y que tanto él como sus hermanos “ya tienen la información que los ha dejado en paz”.

Sobre el final de Marcela Basteri, Gilabert se mostró a favor de lo que dijo en su momento Lucía Miranda, exmujer de Hugo López, el que fuera representante de Luis Miguel, que aseguró que la madre está muerta. “Si Hugo López fue paternal con Luis Miguel, ahorita también lo está haciendo la señora Lucía. Un aplauso para ella y qué bueno que haya salido en defensa de Luis Miguel. Yo me sumo a ella en ese sentido y en ese tema”, dijo. 

Gilabert que trabajó junto a Luis Miguel en los años noventa también se prenunció sobre la posibilidad de que Marcela Basteri esté viva. “Luis Miguel sería más que feliz con esa noticia. Ojalá que su madre esté viva y más que tiene hermanos, pero pienso que no es así”, aseguró.

Hace unas semanas en el mismo espacio Ventaneando el ex directivo de la Interpol en México Miguel Aldana aseguró que él sabía que Marcela Basteri estaba viva. “Se peleó con Luisito Rey, sí, se desapareció porque se había enojado con él, con Luisito Rey. Y se fue, es más, se fue a Argentina”, aseguró. Estas declaraciones dieron alas una vez más al equívoco de que la mendiga asturiana Honorina encontrada en Buenos Aires sea la madre de Luis Miguel, algo que un periodista dio cómo válido hace unos días y que ya aclaró Elcierredigital.com en su día.

COMPARTIR: