25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El empresario podría ver peligrar su participación en 'Supervivientes' por la demanda y cree que se trata de una acción de su ex para perjudicarle

Vuelve la guerra entre Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera: ella lo demanda por el presunto secuestro de su hijo

Paulina Rubio y Colate cuando eran matrimonio.
Paulina Rubio y Colate cuando eran matrimonio.
La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a llevar a los tribunales a su ex marido, el empresario español Colate Vallejo Nájera. La demanda le llega estando en Honduras a punto de arrancar su participación en el reality de Telecinco 'Supervivientes'. La cantante acusa del secuestro de su hijo al que fuera su marido y esto podría obligarlo a abandonar. Él cree que lo hace solo por perjudicarle. No sería la primera vez que un concursante abandona el programa para visitar los tribunales.

La cantante mexicana Paulina Rubio se ha propuesto complicar la vida a su ex marido, el empresario español Colate Vallejo-Nájera. De momento, ha conseguido poder complicarle su nueva aventura profesional. Su participación en el reality show Supervivientes en Telecinco que arrancará el día 25 de abril.

La 'Chica Dorada' ha interpuesto esta demanda ante la Corte de Miami acusando a su ex marido de “romper flagrantemente” el acuerdo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás. Según la defensa de la artista la violación del acuerdo que firmaron en noviembre de 2014 se dio “de múltiples maneras” ya que la cantante mexicana alega que cuando se produjeron los hechos desconocía el paradero de su hijo y no podía contactar con él.

Colate recibió está demanda pocos días antes de viajar a Honduras para participar en el programa que presenta Jorge Javier VázquezAnte dichas acusaciones, el empresario manifestó su postura durante su participación en el programa Despierta América, de Univisión. "La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de "comenzar esta aventura", declaró.

Antes de viajar a Honduras, el español compartió una emotiva dedicatoria a su hijo Andrea en Instagram en la que se despide momentáneamente para realizar el proyecto en el país centroamericano. "Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer.... Os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro", escribía Colate desde Segovia.

Colate Vallejo Nájera. 

Vallejo-Nájera está convencido de su inocencia, no es la primera vez que se enfrenta a la mexicana en los juzgados y hace tres años era él el que acusaba a su ex de quebrantar el acuerdo de custodia compartida. La pareja se divorció en 2012, tras cinco años de matrimonio, pero su batalla judicial duró dos años. Tras firmar la separación definitiva en 2014, Colate aseguró que "fue una experiencia desagradable" que, sin embargo, sigue dando coletazos hasta ahora.

Esta demanda de la artista llega después de su participación en el talente show de Antena 3 La Voz donde entre sus compañeros dejó, una vez más, muestras de su peculiar carácter. La acusan de “diva caprichosa” y de “hacer la vida imposible a sus compañeros”. Especialmente dura ha sido su relación con Eva González, presentadora del programa.

La mujer de Cayetano Rivera Ordóñez es conocida por tener un carácter afable y aguantar las imprecaciones y los momentos de tensión con estoicismo. Así lo demostró en su paso por Masterchef, programa donde, ironías de la vida, compartió plató con Samanta Vallejo-Nájera, la hermana de Colate, que ahora pone rumbo a Supervivientes, programa que en su día también presentó Eva González.

De seguir adelante esta demanda de Rubio, Nicolás Vallejo Nájera tendría que hacer acto de presencia en el correspondiente tribunal de la Corte de Miami. No sería el primer concursante en abandonar momentáneamente el concurso por problemas con la Justicia y después retomarlo. Fue el caso en la pasada edición de la modelo María Jesús Ruiz que voló a Madrid para declarar por una demanda similar a la de Paulina Rubio, impuesta por su ex pareja el empresario José María Gil Silgado.

Al margen del resultado, el enfrentamiento en los tribunales entre la cantante y el concursante seguro que se convertirá en una de las tramas del reality más exitoso de la cadena de Paolo Vasile.

COMPARTIR: