19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La primera aparición televisiva de la joven fue en 2015 como tronista en el programa que presentaba Emma García y que abandonó antes de finalizar

Alba Casillas, la prima del exportero Iker Casillas nueva 'carne de reality': De 'MYHYV' a 'La isla de las tentaciones'

Alba Casillas, prima del portero Iker Casillas, próxima concursante de
Alba Casillas, prima del portero Iker Casillas, próxima concursante de "La Isla de las Tentaciones" / Foto: Instagram Alba Casillas
La séptima edición de "La Isla de las Tentaciones" ya ha sido anunciada por Telecinco, que ha presentado además a cuatro de las cinco parejas que pondrán a prueba su confianza en el programa. Una de ellas será la compuesta por Rober y Alba Casillas, prima del portero de fútbol español Iker Casillas. La joven de 30 años apareció por primera vez en televisión en 2015, durante el programa "Mujeres, Hombres y viceversa" por donde tuvo un paso complicado hasta abandonar.

El pasado 11 de diciembre Telecinco anunciaba la llegada de la séptima edición de su programa La Isla de las Tentaciones, durante el Última Hora de Gran Hermano VIP. Ha comenzado así la promoción del reality show, que vuelve tras un breve descanso, habiendo terminado la anterior edición en mayo. La emisión está prevista para principios de 2024.

Así mismo, Telecinco ya ha compartido el primer vídeo promocional de La isla de las tentaciones 7, en el que se pueden ver a cinco parejas seleccionadas que han pasado el casting. Además, también aparecen algunos de los tentadores y tentadoras que pondrán a prueba las relaciones de los concursantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Precisamente, una de las parejas que se desplazarán a República Dominicana para vivir la experiencia es la conformada por Alba Casillas y su novio Rober. Ella, de 30 años, y él, de 33, son una pareja madrileña que comenzó su relación amorosa tras conocerse en una fiesta. La pareja mantiene una relación de noviazgo desde hace un año.

Así mismo, Alba Casillas es la prima del conocido portero de fútbol español Iker Casillas. La joven, que cuenta con más de 369 mil seguidores en Instagram, comparte su vida mediante las redes sociales. Enamorada de sus perros, Alba también es una gran aficionada al deporte, por ello publica también contenido relacionado con el mundo fit en su cuenta secundaria.

Antes de comenzar su relación amorosa con Rober, la joven mantuvo una relación de seis meses con el actor español Jesús Castro. Su romance comenzaba en abril del año 2021, cuando Alba Casillas compartía en Instagram una fotografía con él, acompañada del apelativo con el que cariñosamente hacía referencia a Jesús: “el niño de mis ojos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alba Casillas (@albitacasillas)

Sin embargo, en septiembre de ese mismo año, pusieron punto final a su relación. Pocos días después de la ruptura, Alba aclaraba que ninguna tercera persona estuvo implicada en sus decisiones, motivo por el cual ella podía permanecer muy tranquila.

Hay palabras que, de tan necias, los oídos las omiten. Y hay mierda que en los vertederos pasa desapercibida. Quizás algún día aprendáis algunas. Hasta entonces seguiréis siendo la presa en lugar del cazador”, expresaba la joven en una publicación de Instagram por aquel entonces.

Su paso por la televisión

La Isla de las Tentaciones no será la primera aparición televisiva de Alba Casillas. Y es que en el año 2015 participó como tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Su andanza en el programa no fue, sin embargo, positivo. La concursante no fue capaz de transmitir su verdadera personalidad, además de que el clima en el que se encontraba tampoco favorecía su situación.

Es por ello que Casillas decidió abandonar la grabación tras una reunión con el programa: “Estoy como ausente, no consigo ser yo al cien por cien y estoy agobiada”, declaraba Alba Casillas en aquel momento. A pesar de todo, la joven se mostró fuerte y carismática y “pretendió” a uno de los tronistas más populares del momento.

Otras parejas de la edición

Telecinco no ha desvelado todavía la identidad de todas las parejas que participarán en la séptima edición de La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, junto con Alba Casillas y Rober, también se podrán ver a otros ocho jóvenes que pondrán a prueba sus relaciones.

Álvaro Álvarez, de 26 años, y Andrea Bueno, de 18 años, son una pareja malagueña que lleva dos años de relación. Se conocieron a través del primo de Andrea, sin embargo, por aquel entonces Álvaro mantenía una relación con la que era su novia. Tras la ruptura, el flechazo que sintieron fue tal que Álvaro no dudó en intentar forjar una relación con Andrea.

Por su parte, Niko, de 22 años, y Ruth, de 21, provienen de Tenerife y se conocieron a través de las redes sociales. Telecinco resalta que Ruth es una aficionada a las novelas colombianas y que siempre ha querido vivir la suya propia, por lo que cuando llegó Niko a su vida, colombiano, decidió conocerle.

La última pareja confirmada es la de Borja González, de 29 años, y Ana Solma, de 29. Ellos son valencianos y su relación tuvo un comienzo complicado, pues ambos tenían pareja cuando se conocieron. Ella aún presentaba sentimientos por su exnovio, aunque ya se habían visto antes y afirmaban atraerse.

COMPARTIR: