23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Chabelita, la hija de la tonadillera, compartió fiesta con su exnovio Omar Montes y su cuñada Irene Rosales con los que apenas mantiene relación

Así fue el 63 cumpleaños de Isabel Pantoja: regalos, fuegos artificiales y tensos encuentros familiares

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Como todo lo que hace, el cumpleaños de Isabel Pantoja ha estado rodeado de curiosidad mediática. El 63 aniversario de la folklórica se ha celebrado por todo lo alto. Es el primero después de su resurrección mediática tras años de ostracismo. La acompañaron sus incondicionales que asistieron al tenso reencuentro de su hija Chabelita con su cuñada Irene Montero y con su ex novio Omar Montes, compañero de su madre en el reality 'Supervivientes'.

Tal y como estaba planeado, Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños en la finca de Cantora por todo lo alto. Todo estaba planeado para que en un día Pantoja celebrase su aniversario con amigos y otro día con familia, pero hubo cambios de última hora.

El pasado jueves se reunieron tanto amigos como familiares en Cantora, y también estuvo presente su hija, Isa Pantoja, con su pareja Asraf. En la fiesta también asistió el polémico Omar Montes, compañero de la tonadillera en Supervivientes y ex de Chabelita, cuya relación acabó fatal y con ambos poniéndose ‘verdes’ en distintos platós y portadas de revista.

Tampoco se lo perdieron Raquel Bollo, Luis Rollán, Dakota de Supervivientes o Anabel Pantoja, sobrina de la folklórica, que llegó cargada de obsequios. Aunque probablemente el regalo que más ilusión le hizo a Isabel fue el de su hijo Kiko: un perrito al que han llamado Sissi, como la mascota que acompañó a la artista durante muchos años y que, ironías de la vida, fue un regalo de Jorge Javier Vázquez cuando aún era colaborador de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti de Antena 3 y que entregó la mascota a la artista en una visita en dicho programa.

Chabelita y su novio Asraf llegando al cumpleaños/ Europa Press

Según han recogido los medios de comunicación en el cumpleaños de Pantoja hubo de todo: fuegos artificiales, cantidad ingente de comida y la actuación de Juan Peña. Este cantaor es un habitual de las fiestas de la Jet.

Otro detalle que ha trascendido a los medios es que quien se ha encargado de servir y cocinar el arroz que degustaron los comensales fue Agustín Pantoja, el siempre hermético hermano de la tonadillera y su sombra desde hace décadas.

Sin embargo, el juego de polémicas entre los miembros de la familia Pantoja nunca descansa y otro encuentro polémico fue el que protagonizaron Chabelita con su cuñada Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera. La joven sevillana es el principal motivo de la tensión entre los dos hijos de la folklórica. Mientras Kiko e Irene participaban en el reality Gran Hermano Dúo, Chabelita concedía una entrevista a un semanario del corazón en el que aseguraba que su hermano siempre la elegiría a ella si hubiera un conflicto con Irene. Kiko al salir del concurso televisivo mostró su malestar en público y, desde entonces, los hermanos han evidenciado su distanciamiento cada vez que compartían plató.

Polémicas familiares aparte, este 63 cumpleaños de Isabel Pantoja supone el de su resurrección mediática y artística tras cinco años oscuros. Dos los pasó en prisión, y los tres siguientes encerrada en Cantora y rechazando ofertas profesionales como una serie en Netflix, una película o un espectáculo teatral con su amigos José Luis Moreno. Además, su disco Hasta que se apague el sol, con letras de su amigo el malogrado Juan Gabriel fue un fracaso y concedió conciertos que, además, eran inviables económicamente por la cantidad de músicos que pretendía llevar en cada aparición.

Finca la Cantora donde Isabel ha celebrado su cumpleaños. 

El contrato con Mediaset le ha servido para ponerse al día con el Fisco y resurgir mediáticamente. Cuál será su futuro artístico fuera de la escudería de Paolo Vasile es una incógnita, pero por ahora le esperan unos meses de contrato con la cadena en los que participará de jurado en un talent show presentado por Jesús Vázquez y protagonizará un especial musical de cara a las navidades. Una vuelta a la vida después de años de ostracismo, una de las cartas que mejor ha sabido jugar la sevillana a lo largo de sus más de cuarenta años de estrellato, la caída y la resurrección de una artista que sigue teniendo un halo que hace que todo lo que haga sea noticia.

COMPARTIR: