28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

"La mejor mujer con la que he estado es Ivonne Reyes. No puedo decir nada malo de ella, aunque me puso los cuernos en 'Gran Hermano VIP'"

Juanjo Sánchez, ex de Ivonne Reyes y Sofía Suescun: "Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea"

Juanjo Sánchez.
Juanjo Sánchez.
Juanjo Sánchez saltó a los medios cuando desveló en 2016 su relación con la actriz y presentadora Ivonne Reyes. La venezolana se encontraba participando en 'Gran Hermano VIP' cuando Juanjo hizo pública su historia de amor. La historia se ha repetido recientemente con otra mujer. Sofía Suescun también entró en al casa de Guadalix de la Sierra manteniendo, según el joven de Almería, una relación con él.

Antonio Rossi contó en televisión que habías empezado una relación con Sofía Suescun antes de entrar en GHDúo ¿Qué tipo de relación habéis tenido?

Hemos tenido durante tres meses conversaciones. Llegué a bajar ocho o nueve veces a Madrid para tener encuentros con ella. De todo tengo pruebas. Nos conocimos hace dos años. Ella bajó a mi tierra, a Almería, y me la presentó Hugo Paz [ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa] y fue este verano pasado cuando empezamos a tener otro acercamiento.

¿Te compaginó con Alejandro Albalá?

Sí, y con Kiko Matamoros. Cuando estaba toteando con él.

¿Te hablaba de Albalá y de Kiko?

De Albalá, lo que hacía era contarme las cosas que él le dijo de Chabelita. Cosas que no se han publicado, como que Alejandro tuvo que estar usando una pomada para los genitales por culpa de una enfermedad de transmisión sexual que le pegó Chabelita. Según Sofía, Albalá habla de ella lo peor. Dice que es una mujer fría, muy ninfómana… También por Sofía sé que Chabelita y Alejandro pudieron tener un hijo en Londres, pero lo evitaron…

Juanjo Sánchez. 

Todo lo que me cuentas es de la ex pareja del que era su novio, parece un poco obsesionada, ¿No?

Es que Sofía no puede ni ver a Isa Pantoja. La tiene mucha manía y celos. Pero celos por la fama, no por Alejandro. Sofía no soporta que a Isa le paguen tanto por todo y que solo por su apellido pueda ocupar portadas. De Alejandro en sí, hablaba poco porque yo creo que no le tiene en mucha consideración. Lo que me contaba de él era para dejarle mal, como cuando me dijo que tenía eyaculación precoz. Vamos, que duraba muy poco en el sexo. También me dijo que la trataba muy bien pero que, a veces, le parece demasiado gay. No me dijo que lo era, sino que parecía. Fue en un tono despectivo, pero no me sorprendió porque en un polígrafo que se hizo, salió que era homófoba.

"Sofía tiene envidia de Chabelita porque le gustaría salir en portadas tan fácil como ella. Ha utilizado a Albalá para eso pero le critica diciendo que es eyaculador precoz"

 

Lo que está claro es que Sofía  vuelve locos a todos…

Es que es muy guapa y muy fogosa en la cama. Lo malo de ella es que es muy bipolar. Pasa de darte cariño a montarte pollos tremendos.

Tras su expulsión de GHDúo parece que ha dejado de ser ‘la Reina de los Realities’, ¿A qué crees que se debe?

Se ha juntado a Laura Matamoros y está siguiendo sus consejos y está perdiendo su personalidad y esa no es la Sofía que conocemos y se nota.

Hablando de GHDúo también has estado con otra de sus protagonistas, con Ylenia. ¿Cuéntame?

Historia tampoco podría decir que he tenido. Ni siquiera tengo su número. La conocí en Almería. Bajó un par de veces. Una de ellas, con Omar Montes. Ylenia estaba muy mal y me preguntó que dónde vendían marihuana. Yo pasé. Luego coincidimos en Barcelona, en una discoteca y tuvimos un encuentro. Yo ahora la veo muy bien y creo que tiene posibilidades de ganar el concurso.

Juanjo Sánchez. 

La primera vez que saltas a los medios es por tu relación con Ivonne Reyes. ¿Cómo se gestó todo?

Yo conocí a Ivonne poco antes de que ella entrara en Gran Hermano VIP. Vino a Almería a rodar la película Santiago Apostol. Me la presentó el actor mexicano Salvador Zerboni [conocido en España por participar en el serie La reina del sur] que salía en la película y enseguida conectamos. No importó la diferencia de edad para nada. De hecho, es la mejor mujer con la que he estado. Es guapa, elegante y siempre me daba buenos consejos como que estudiara arte dramático. Es apasionante y no puedo decir nada malo de ella, salvo que me puso los cuernos en la casa de Gran Hermano.

"Conocí a Cristina, la novia de Kiko Matamoros, en un club de alterne de Málaga"

Además, fue con un chico más o menos como tú, ¿No?

Sí, era también joven y con buen cuerpo pera la verdad es que él era más fino. Tiene estudios y creo que fue político. Creo que Ivonne se sentía sola y, además, con este chico podía tener una trama en el concurso y dar juego.

¿Qué pasó cuándo salió ella?

Cuando vi lo que pasaba en la casa con Sergio, decidí contar en los medios mi historia con ella y le concedí una entrevista a Jesús Locampos. Yo esperaba hablar con ella, pero al salir de la casa lo primero que me hizo fue bloquearme y hasta hoy. Eso sí, nunca me ha negado.

También se ha rumoreado que has estado con Amor Romeira. ¿Es cierto?

No. Conocí a Amor en una discoteca en Barcelona, en enero de 2016, y me tiró los trastos. Yo no sabía ni quién era y me lo contaron. No quise tener nada con ella porque en ese momento, estaba con otra chica.

Juanjo Sánchez.

Ahora has vuelto a los medios por Sofía y también tienes cuentas pendientes con Kiko Matamoros, ¿No?

Yo me encontré a Kiko con su actual novia, con Cristina en un club de alterne en Málaga y saqué unas fotos. El tema saltó en Sálvame, pero no me dejaron expresarme. Yo en ningún momento quise insinuar nada de Cristina. Ella estaba allí ligera de ropa, pero porque se dedica a bailes eróticos. Luego lo que yo conté lo ha confirmado Makoke. Kiko tiene mucho poder en el programa y no me dejaron explicarlo todo. Cristina es la famosa chica por la que rompió su matrimonio con Makoke.  Cuando yo conté lo del club de alterne todavía no se había hecho público quién era por eso Jordi Martín defendió a Kilko y vino todo el enfrentamiento en Sálvame con Lidia Lozano. Él jugó al despiste con Sofía porque le venía bien pero ya estaba con Cristina. No sé por qué tiene miedo a  que yo hable. De hecho, hasta me ha amenazado en Instagram con denunciarme.

Se rumorea que Cristina e Ivonne Reyes irán a Supervivientes. ¿Te gustaría reencontrarte con ellas?

Me gustaría. Es mi programa favorito, además sé que daré juego. Tengo mucho que decirles a la cara a Ivonne y a Cristina. También, estará Albalá que ya se anunció el año pasado y también se lo diría todo a la cara. De todo lo que cuento, tengo pruebas. Y cuando digo de todo, es de todo.

COMPARTIR: