28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El albaceteño había perdido hace unos meses a su mujer, Inma, y su cuerpo ha sido hallado sin vida en su casa de la localidad manchega de Munera

Fallece José Luis Losa, el ganador de 'Supervientes 2017' y concursante de 'Masterchef'

José Luis Losa.
José Luis Losa. / Fue ganador 'Supervivientes 2017'.
José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', y tercer finalista de 'MasterChef 4', ha fallecido a los 47 años. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa de la localidad albaceteña de Munera. A principios de año, José Luis había perdido a su mujer, Inma, a la que llevaba unido desde la adolescencia y tenían dos hijos en común. En su última aparición televisiva se mostró muy afectado por su fallecimiento.

Tal y como ha comunicado El Digital de Albacete, José Luis Losa, de 47 años, ha sido hallado sin vida en su casa de Munera (Albacete). "Las causas de la muerte no se desvelan, por el momento, por respeto a la familia", aseguran desde este medio de comunicación. 

Pintor industrial de profesión, José Luis Losa se hizo especialmente popular y querido entre el público tras su participación en diversos programas de telerrealidad. El primero fue MasterChef, de Televisión Española, en su cuarta edición. El de Albacete se hizo muy popular entre los seguidores del talent culinario de la primera cadena de la televisión pública y llegó a quedar en tercer puesto. 

Esta popularidad le permitió dar el salto a otro concurso televisivo, el reality Supervivientes de Telecinco. A pesar de ser el menos conocido de una edición con nombres habituales de la prensa del corazón como Gloria Camila Ortega o Leticia Sabater, llegó a alzarse con el triunfo del programa compitiendo en la final contra Alba Carrillo

Tras su éxito en el programa de Tele 5, José Luis hizo alguna intervención más en televisión para contar cómo le había cambiado la vida tras obtener el premio en el concurso. Sin embargo, a principios de 2022 José Luis recibió un duro varapalo: la muerte de su mujer, Inma, que había sido, además, su defensora en los platós durante su periplo en Honduras. 

José Luis Losa con Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, el día de la final de Supervivientes.

El de Munera acudió hace sólo unas semanas a Sálvame para narrar la difícil situación anímica por la que estaba pasando tras la muerte de su esposa, con la que tenía dos hijos. "Mi vida está siendo muy dura. Cuando llego a mi casa me hundo entero. Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación. Estoy centrado en ello porque allí se me va la cabeza. Pero lo estoy pasando muy mal, jamás te lo esperas. Estoy yendo al psiquiatra, psicólogo, porque no estoy bien", aseguró ante Jorge Javier Vázquez

"Me llevan pidiendo tiempo que viniera desde lo que pasó y les decía que no estaba preparado. Hoy estoy aquí para recordarla y hacerle un homenaje por la buena amistad que hizo con todos vosotros", añadió. "Estábamos muy unidos. Lo hacíamos todo juntos. He perdido el motor de mi vida", remató.

Ahora, su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa de Munera. Tenía 47 años y, cinco años después de su paso por el reality de supervivencia, mantenía el cariño del público y de algunos de sus compañeros en su periplo televisivo. 

COMPARTIR: