29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena por trato vejatorio del humorista hacia su todavía mujer Carola Escámez

Miki Nadal propondrá el lugar para cumplir veinte días de servicios a la comunidad por vejaciones a su mujer

Miki Nadal.
Miki Nadal.
La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado que el presentador y humorista Miki Nadal cumpla ya los 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad a los que ha sido condenado por un delito de "vejaciones leves" a su esposa, tras ratificar la condena del Juzgado de Violencia contra la Mujer nº 4.

Fue elcierredigital.com el primer medio en informar sobre la condena por vejaciones leves contra su esposa del popular humorista, una de las caras visibles de La Sexta y el Real Madrid Televisión. Una sentencia que le obliga a realizar trabajos para la comunidad. Nadal presentó entonces un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid que ahora ha confirmado la sentencia.

En los próximos días se sabrá qué tipo de trabajos tendrá que realizar el popular humorista. Lo mismo pasará con las medidas cautelares que se dirimieron ese mismo día en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 de Madrid. La defensa con Nadal se pondrá de acuerdo sobre el lugar con el juez y elegirán un horario que no interfiera en su actividad laboral. 

Una boda muy popular

Miki y Carola se casaron en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nacía su hija. Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no paraban de compartir su idílica vida en las redes sociales. En 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. En 2018 Carmen Escámez, la madre de Carola, interpuso una denuncia contra Miki Nadal alegando que no le dejaba ver a su nieto, amparándose en la Ley de los Derechos del Abueloaprobada en 2003. 

Boda de Miki y Carola. 

A partir de entonces, Miki Nadal inició una loca carrera por realizarse intervenciones de cirugía plástica, mientras que Escámez ha optado por el silencio, a pesar de que desde el entorno del cómico se han lanzado varias campañas contra ella. La más reciente desmontada por elcierredigital.com. Ahora todo parece indicar que la resolución judicial del matrimonio no será especialmente ventajosa para Miki Nadal.

COMPARTIR: