20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ministra Irene Montero no acudió al acto,donde la Reina sorprendió con su 'working girl' y su traje de chaqueta a cuadros en tonos grises y blancos

La Reina Letizia es ninguneada por la ministra Irene Montero en un acto de la Cruz Roja sobre violencia de género

La Reina Letizia.
La Reina Letizia.
Su Majestad la Reina Doña Letizia acudió el jueves a un acto en la sede de la Cruz Roja, consistente en una reunión sobre unas nuevas jornadas de Violencia de Género: estrategias y retos. Sin embargo, la nueva ministra de Igualdad, Irene Montero, mujer de Pablo Iglesias, no acudió al acto. El Gobierno de Pedro Sánchez envió al ministro de Sanidad, Salvador Illa. La Reina acudió sola, vestida de manera formal con un traje de chaqueta y no realizó declaraciones a la entrada ni a la salida.

La Reina Letizia asistió sin la presencia de la ministra de Igualdad del Gobierno del PSOE-Podemos, Irene Montero, a una reunión de trabajo celebrda este jueves con la presencia de los dirigentes de Cruz Roja en el marco de las jornadas Violencia de Género: estrategias y retos. Una causa con la que la consorte de Felipe VI está muy involucrada y que quiso conocer de primera mano. Sin la presencia de la ministra del ramo, Irene Montero, escuchó las propuestas y respuestas de la Organización con respecto a este problema.

Letizia Ortiz a la llegada de la Cruz Roja/ Bernardo Paz. 

La Reina Letizia, sin embargo, que mostró su enfado ante tal desprecio, no estuvo especialmente atenta con los medios de comunicación allí congregados. La consorte prefirió hablar solo a través de la vestimenta, ya que eligió un look masculino, calificado de working girl por algunos expertos en moda.

Letizia Ortiz durante el acto/ Bernardo Paz. 

Doña Letizia lució un traje sastre de cuadros en línea oversize, compuesto por chaqueta cruzada con doble botonadura y pantalón a juego de pernera ancha. Lo ha combinado con uno de sus básicos imprescindibles, una blusa blanca, y unos stilettos negros de ante.

Letizia Ortiz/ Bernardo Paz. 

Para afrontar las bajas temperaturas completó su look con un abrigo de paño en beis de largo midi. Tampoco ha faltado su cartera de mano negra, para rematar su outfit de los que ha lucido en los últimos tiempos, demostrando que la tendencia masculina está de moda y que es un acierto rotundo. Algo que no pudo ver la recientemente nombrada ministra de Igualdad Irene Montero, mujer del líder de Podemos Pablo Iglesias, que prefirió dar su primera entrevista a esa misma hora a la cadena de televisión La Sexta.

COMPARTIR: