28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La decisión le ha hecho copar titulares y no ha sido bien acogida en Zarzuela que hace unos años ya le pidió que frenara su exposición pública

Victoria Federica da el salto a Instagram: La hija de la infanta Elena anhela el foco mediático

Victoria Federica en su perfil de Instagram.
Victoria Federica en su perfil de Instagram.
Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha empezado con paso firme su ascenso hacia el estrellato. La hija de la infanta Elena ha abierto su perfil de Instagram que en apenas unos días ha pasado de los 3.000 seguidores a los 56.000. Una decisión que le ha hecho copar titulares y que puede no haber sido bien acogida por Zarzuela, que hace unos años, según publicó 'El Español', le dio un toque para que frenaran su exposición pública.

Victoria Federica deja el perfil bajo. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hecho pública su cuenta de Instagram, que en apenas unos días ha pasado de 3.000 seguidores a 56.000, una nada desdeñable cifra con la que la sobrina del Rey Felipe VI ha empezado con paso firme su ascenso hacia el estrellato. 

Una decisión que puede no haber gustado a los actuales monarcas. Como publicó elcierredigital.com, no es ningún secreto que Felipe VI y Letizia Ortiz han querido separarse totalmente de lo que representó la figura de Juan Carlos I y para hacer esa división entre los dos reinados han sacrificado a la Infanta Elena, la infanta Cristina y sus hijos. Para muchos ellos han sido los grandes perjudicados de este cambio de rumbo en la corona.

“No cuentan con la protección de la corona. Están muchos más expuestos a que un fotógrafo los retrate. No viven tan amparados con sus primas las Borbón-Ortiz, ni en el extranjero con los hijos de la Infanta Cristina. Si se emborrachan o se besan en la calle con su pareja, inevitablemente sale”, comenta a Elcierredigital.com un paparazzi que ha seguido durante años los avatares de los miembros de la familia real.

Según publicó El Español Zarzuela les dio un toque para que frenaran su exposición pública. Pero esto no fue tanto como por su posicionamiento político de manera clara. Algo que no gusta, ni tampoco es lo más recomendable para personas vinculadas a una institución que tiene como función constitucional hacer de árbitro político.

‘Infantazos’ y parejas mediáticas

Más allá de la política una de las cosas que más molesta en Zarzuela es la presencia constante de Froilán y Victoria Federica en las revistas y programas del corazón a cuenta de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, los nietos de Juan Carlos I nunca han hecho pública su vida privada. Más bien, llevan como una losa la persecución de los medios rosas.

A pesar de esa persecución de los medios a Froilán, por ahora, solo se le ha conocido una pareja, Mar Torres, hija de los dueños de Embutidos El Pozo. De su romance se supo en 2017. Se habían conocido en Sigüenza donde habían estado internos estudiando. Parece ser que Mar no soportó el acoso de los fotógrafos y esto pasó factura a la pareja, que en 2018 volvió a tener un acercamiento.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. 

Más allá de Mar, Froilán sí ha tenido éxito con las mujeres. “En la noche madrileña triunfa mucho. No es guapo, pero sí es alto y tiene mucha gracia, al estilo de su madre y su abuelo. Sabe que muchas chicas se acercan porque saben quién es, pero a la mayoría se las lleva de calle por la labia” comenta a Elcierredigital.como un paparazzi que en su momento siguió de cerca las aventuras de Froilán en la noche madrileña. “En una ocasión oía hablar a una exconcursante de realitys con otra chica y se reían llamándolo ‘El Infantazo’. Yo pensé que era despectivo, pero cuando les pregunté, me dijeron que el mote se lo encasquetaron por lo grande de un determinado apéndice de su anatomía, que las dos conocían bien” puntualiza.

La misma situación vive su hermana Victoria Federica. Mientras duró su relación con el matador de toros Gonzalo Caballero intentaron capear el interés de los fotógrafos. Sin embargo, su actual pareja, el Dj Jorge Bárcenas es muy activo en las redes sociales y sabe que la mejor promoción para su trabajo son los vídeos de su novia dándolo todo en las pistas al ritmo de sus canciones. Una difícil dicotomía. Ser un joven normal y ser, gusto o no, el brazo más popular de la familia del rey.
COMPARTIR: