25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se trata de una vivienda de 400 metros cuadrados ubicada en la zona de Majadahonda, al norte de Madrid, donde residen conocidos personajes públicos

Malú va a por todas: vende su casa familiar por más de 900.000 euros y consolida su relación con el lider de C´s Albert Rivera

La cantante Malu.
La cantante Malu.
La cantante Malú ha puesto a la venta su chalé de Majadahonda (Madrid) por 920.000 euros. Según ha revelado el programa 'Socialité' de Telecinco, se trata de una vivienda de 400 metros cuadrados ubicada en una prestigiosa zona del norte de Madrid. La cantante parece consolidar así más su relación con el líder Ciudadanos, Abert Rivera.

Desde que surgieron los primeros rumores de relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dicha vivienda ha estado en el foco de los paparazzi, que día y noche permanecieron alrededor de la misma para tratar de captar una primera imagen de la pareja.

La casa, de cuatro alturas —sótano incluido— está para entrar a vivir: cuenta con un salón comedor, seis habitaciones, tres cuartos de baño, una cocina equipada con zona de comedor, y un amplio jardín con piscina.

A lo largo de los últimos años, la cantante Malú ha mostrado a través de las redes sociales el interior de la vivienda, bien a través de sus mascotas o ella misma bailando en el salón, reconvertido temporalmente en un estudio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Felicidad.. 😍 #MisPequeñas #Danka #LolaYSuLengua #AmorIncondicional ❤

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Esto podía ser una prueba de que la relación entre Malú y Albert Rivera va viento en popa tras superar los problemas y enfrentamientos de los últimos tiempos. Tal y como deseaba la cantante, la naturalidad se ha impuesto en la relación de pareja.

De hecho, según InformaliaMalú y su madre ya conocen a la hija del Albert Rivera. El pasado sábado madre e hija disfrutarían de una comida en La Dorada, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde también estaba el líder de Ciudadanos y Daniela, su hija fruto de una anterior relación con Mariona Saperas.

Esto es un paso significativo en la relación de Malú y Albert Rivera. Según el citado medio sería la primera vez que la artista coincide con la hija del político y que mejor manera que disfrutando de la excelente gastronomía que ofrece el citado restaurante. Hacemos un repaso de los momentos más importantes de la relación más comentada de este 2019.

El primer paso en la naturalización de su historia de amor fue cuando se dejaron ver a la salida del hospital sin poner problemas para ser fotografiados. Albert Rivera tuvo que ser hospitalizado por una gastroenteritis a causa de la salmonela en el hospital Puerta del Sur de Móstoles en Madrid.

Albert Rivera y Malú a la salida del hospital. 

Es la segunda vez que el carácter de Malú consigue doblegar a un Albert Rivera que no está pasando por su mejor momento político. La intención en todo momento del departamento de comunicación de la formación naranja era evitar que la vida privada de su líder ocupara más titulares que su participación en el complicado escenario político de los pactos postelectorales. Hace unas semanas, la pareja también protagonizó unas instantáneas que, aunque planificadas contaron con una intervención que no contaban.

Una exclusiva abortada

Las imágenes fueron tomadas en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, donde el líder naranja vestido de una forma mucho más informal de lo habitual se paseaba por una tienda dedicada a productos de belleza junto a su novia. La autora de la exclusiva, fruto de una casualidad, fue una becaria de El programa de Ana Rosa, de Telecinco.

Las fotos emitidas en el programa matinal de Telecinco puentearon la exclusiva que preparaba ¡Hola!, el BOE del corazón. Unas fotos que la "revista del saludo" habría guardado en un cajón a la espera de que el partido de Rivera considerara oportuno que salieran a luz. Sin embargo, en política no existen las casualidades y parecer ser que la confirmación con imágenes de la relación ha sido una exigencia de Malú.

'El programa de Ana Rosa' se adelantó a la exclusiva de la revista 'Hola'. 

La cronología de la pareja parece clara. Fue la revista Semana quien dio la exclusiva el pasado mes de febrero. En las imágenes, tomadas el 14 de febrero, día de los Enamorados, se veía como un coche negro recogía a Malú. A partir de entonces toda la prensa del país quería captar una imagen de ellos. La primera vez que se logró fue en el Algarve portugués en la pasada Semana Santa. Sin embargo, estas fotos nunca vieron la luz. Algunas fuentes afirman que ¡Hola! se hizo con ellas para no publicarlas. Desde la revista se pusieron en contacto con el equipo de Comunicación de Ciudadanos que pidieron a la publicación esperar a que pasaran las elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo. La idea del partido naranja es que Malú concediera una entrevista, pero ésta se negó en firme. Quería que su relación se conociera a través de los dos.

COMPARTIR: