24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El 28 de septiembre su viuda Sara Salazar y su hija pequeña anunciaron el fallecimiento del cantante pero no han explicado qué han hecho con el cuerpo

La extraña muerte del ídolo mexicano José José: Sus hijos mayores reclaman saber dónde está el cadáver de su padre

José José
José José
La muerte del artista mexicano José José el pasado sábado 28 de septiembre, en Miami, entristeció a todos los países de habla hispana. Era conocido sobre todo por sus canciones y películas en los años 80. Sin embargo, la noticia de su óbito se ha visto envuelta en una loca historia que hace que sus hijos mayores hayan puesto en duda el fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’.

El cantante fallecía a los 71 años después de una larga batalla contra un cáncer de páncreas. Su familia confirmaba la noticia en un hospital de Homestead debido a unas complicaciones a la enfermedad que padecía: “El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami”, ha confirmado la periodista Ana María Canseco, muy cercana a la familia.

El fallecimiento del mítico cantante José José se ha tornado surrealista. Han sido sus hijos mayores, José Joel y Marysol, los que han llegado a poner en duda la muerte de su progenitor.

José Joel y Marysol llegaron a Miami provenientes de México al enterarse por “un conocido” de la muerte de su padre, ya que la relación entre la viuda y la segunda hija (Sara Salazar y Sarita) de su padre con ellos no es buena. Al llegar a la ciudad estadounidense se dirigieron tanto al hospital donde había fallecido José José sin conseguir ninguna información sobre el paradero del cuerpo del artista.

Acto seguido, se presentaron en la funeraria donde se debía velar el cuerpo y se encontraron con la sorpresa de que nadie allí respondía a los de datos de José José y no esperaban a nadie con esas características. Hartos de la situación decidieron exponer su problema antes los medios de comunicación.

José Joel y Marysol, hijos mayores de José José. 

“Hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció”, contó José Joel. Su hermanastra Sarita no tardó en responder también ante la prensa asegurando que ellos sabían “muy bien” donde está el cadáver de su padre. “Les dije que aparte de todas las diferencias y circunstancias teníamos que estar unidos para él. Es algo que tengo que hablar con ellos, tenemos que poner el nombre de nuestro padre en alto, y eso debe ser la prioridad”, añadió.

Ante el cariz que iba tomando el asunto tomaron la decisión de personarse en una comisaría de la ciudad para exigir saber el paradero de su padre. “Aquí en la Jefatura de Policía no saben, no hay un registro de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, y esa información tiene que estar, porque el acta de defunción tiene que aparecer” anunció a los periodistas Marysol. “Mientras no vea a mi papá no tengo por qué creer que ha muerto” explicó ante los perplejos reporteros.  

Por su parte, José Joel se centró en criticar la actitud de su hermanastra: “Quizás ya está cremado, quizás ya está en una urna, pero nadie sabe nada y aquí estamos esperando a que la niña decida levantarse de sus entrevistas para dar la cara”. También expresó su deseo de que los restos de José José se trasladen a México, patria del cantante.

COMPARTIR: