28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según el diario 'Bild' el hijo del Rey Rama X, el Príncipe Dipangkorn de 15 años, es autista y ha sido repudiado por su padre

La sorprendente vida en Alemania del príncipe heredero de Tailandia: Reside en Baviera en una "Jaula de oro"


El pequeño príncipe Dipangkorn Rasmijoti, de 15 años.
El pequeño príncipe Dipangkorn Rasmijoti, de 15 años.
El Príncipe Dipangkorn, de 15 años, vive una vida de soledad en una villa alemana según la prensa de aquel pais. Su padre Rama X, rey de Tailandia, vive en un hotel de lujo a 40 millas de distancia en con un séquito de concubinas sexuales. Según el diario ‘Bild’ el heredero de Tailandia es autista y habla alemán mejor que el tailandés.

La vida con un confinamiento de lujo del Rey Rama X de Tailandia en un hotel de Alemania sigue llamando la atención de la prensa de aquel país que ahora ha descubierto como personaje a uno de sus hijos que vive cerca de su padre en este mismo país centroeuropeo, aunque según el diario alemán Bild lo haría en soledad asegurando que vive “en una jaula dorada de la que el principito no puede escapar”.

Se trata del Príncipe Dipangkorn Rasmijoti de 15 años, que vive en una villa con piscina y vistas al lago con dos docenas de sirvientes. Mientras tanto, se dice que su padre, el Rey Maha Vajiralongkorn, Rama X, de 67 años, se aísla en un hotel alpino de cuatro estrellas acompañado de un harén de 20 concubinas con rangos militares.

La prensa alemana ha asegurado que sus “soldados sexuales”" están formadas como una unidad militar llamada SAS como las fuerzas especiales de Gran Bretaña, y que incluso comparten el mismo lema de la famosa unidad, “¿Quién se atreve a ganar?”.

Rama X de Tailandia.

El príncipe nació el 29 de abril de 2005 en Bangkok. Su madre, la Princesa Srirasmi, de 48 años, era la tercera esposa del Rey tailandés y, según la prensa britanica, fue expulsada de la Corte después de divorciarse en 2014, recibiendo una especie de indemnización por despido de 4.57 millones de libras, mientras que también renunciaba a la custodia de su hijo. Según Bild, el adolescente no ha tenido contacto con su madre desde entonces, ya hace seis años.

Según lo publicado por el citado diario su padre, el rey tailandés Maha Vajiralongkorn, de 67 años, conocido como Rama X, vive a 40 millas de su hijo como ya hemos contado en el Grand Hotel Sonnenbichl en Garmisch-Partenkirchen, una estación de esquí en el Estado de Baviera, en el sur de Alemania, donde se aísla durante la pandemia de coronavirs y supuestamente disfruta de “orgías con sus 20 concubinas”.

Según lo publicado, Vajiralongkorn y su séquito han reservado todo el cuarto piso, que incluye una “sala de placer” y está adornado con “tesoros y antigüedades” de Tailandia. Un antiguo empleado del palacio, que no ha sido nombrado, le dijo a Bild que “'Dipangkorn es autista y esa fue definitivamente la razón por la que vino a Alemania”. “Maha Vajiralongkorn está avergonzado del trastorno del desarrollo de su hijo. En Tailandia también se le llama Mara, el equivalente de Satanás en el budismo”, añade el informante.

Como el único hijo legítimo del Rey y, por lo tanto, el heredero al trono, Dipangkorn ha sido retirado del ojo público y se encuentra en un “programa de desarrollo” según la publicación alemana asistiendo a la Escuela Waldorf en Wolfratshausen desde 2011. Se dice que habla alemán con acento bávaro, mejor que tailandés.

Hotel de lujo donde está confiando el Rey de Tailandia. 

El periodista experto en Derechos Humanos Andrew MacGregor Marshall ha asegurado en el diario Bild que “después de la muerte del Rey, Dipangkorn probablemente se convertirá en Rama XI, pero Sirindhorn, la hermana del monarca, o su hija Bajrakitiyabha gobernarán realmente en la sombra”. Hasta entonces, según el diario, el Príncipe sigue viviendo en Feldafing, un barrio bávaro próspero con vistas al lago Starnberg, lejos de la Corte tailandesa.

COMPARTIR: