24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA MADRILEÑA ERIKA DE 20 AÑOS RECLAMA SU APELLIDO Y QUE SE LE RECONOZCA QUE ES HIJA DEL FUTBOLISTA CAMERUNÉS

Samuel Etoo vuelve a reirse de la Justicia: No se presentó en el Tribunal para responder a su demanda de paternidad

El futbolista Samuel Etoo con la selección de Camerún.
El futbolista Samuel Etoo con la selección de Camerún.
Samuel Etoo no se presentó en el Juzgado correspondiente para responder a la citación judicial con motivo de la demanda de paternidad interpuesta contra él por Erika, nacida hace 20 años de su relación Dedee que narró su historia en 'Elcierredigital.com'. El abogado Fernando Osuna, letrado de la joven, asegura que la actitud del futbolista les ayuda porque su negativa a hacerse las pruebas de ADN son una evidencia más de que es el verdadero padre de la demandante.

Samuel Etoo finalmente no se presentó al juicio por la paternidad de la joven Erika. Al no aparecer el futbolista puede ser declarado padre de la chica. “Lo teníamos todo para que fuera declaro ya el progenitor legal pero hemos querido ajustarnos más a derecho y ahora que, por fin, sabemos que tienen un domicilio en Barcelona hemos solicitado que se le exijan las pruebas de ADN. Realmente no son necesarias, pero queremos tener todas las pruebas a nuestro favor y si se niega será la última evidencia” cuenta Fernando Osuna, abogado de Erika a Elcierredigital.com. “Estamos contentos. Creemos que, a más tardar, en mayo estará todo resuelto”, puntualiza el letrado.  

Erika nació de una relación entre el futbolista y Dee Dee. Dee Dee ya narró su historia de amor con el futbolista en elcierredigital.com. Conoció a Samuel Etoo en una discoteca madrileña, el conocido Barnon, donde muchos jugadores de fútbol celebraban sus fiestas. "Mi madre emigró a España desde Cabo Verde y me trajo cuando yo tenía tres años. Así que en realidad me considero española". Con 15 años Dee Dee comenzó a trabajar para una agencia de modelos llamada Cosmopolitan, donde destacó por su belleza exótica. "A Etoo me lo presentó unas relaciones públicas africano llamado Fidel. Yo conocía ya a algunos futbolistas porque mi hermana conocía ya a muchos por mi excuñado, Rui Lopes, que también fue futbolista".

Dee Dee, Erika y Fernando Osuna. 

Entre ambos jóvenes surgió muy pronto el flechazo, "no sabía que era futbolista, pero nos gustamos y enseguida comenzamos a salir, en abril del mismo año". La relación comenzó a fluir, la pareja hablaba con mucha frecuencia, "quedábamos cada dos dias, porque él tenía entrenamientos y partidos y yo mis compromisos de trabajo. No era fácil, pero intentábamos cuadrar las agendas", recordaba Dee Dee. Pero a mitad de temporada, el mercado de fichajes se interpuso en la pareja y Etoo fue traspasado al Espanyol de Barcelona, tras jugar en el Real Madrid y Leganés. 

La caboverdiana Dee Dee durante su entrevista en elcierredigital.com.

Aquello distanció los encuentros, pero Dee Dee acudía a Barcelona cuando podía: "Él me pagaba el avión, el taxi y todos los gastos. Me quedaba en un piso que tenía alquilado, muy bonito y con unas vistas espectaculares de Barcelona, pero no me dejaba salir de la habitación porque decía que los compañeros se chivaban al entrenador de que había estado con una mujer. Yo no entendía tanto secretismo, pero un día salí de la habitación porque tenía hambre y vi que la nevera estaba vacía. Comprendí que no vivía allí y aquel piso era el que usaban para llevar a sus chicas. Me enfadé muchísimo".

En febrero de 1999, Dee Dee descubrió que estaba embarazada y llamó al futbolista para comunicárselo. "Su reacción me dejó helada, fue muy fea. No quería tener al niño y me insultó. Decía que lo había hecho a propósito y fue un accidente. Él decía que controlaba, que no me preocupase. Siempre que le pedía ponerse protección era ofensivo con mis miedos, decía que yo no sabía nada de la vida", relata Dee Dee. 

Poco después, el camerunés desapareció de la vida de la mujer, no respondiendo a sus requerimientos ni sus llamadas, según consta en la denuncia presentada por la, todavía supuestamente, hija de ambos.

COMPARTIR: