25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los hijos de la tonadillera, Kiko Rivera y Chabelita, se han enfrentado en platós y revistas mientras su madre participaba en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja retorna a España arrasando en audiencia e intentando poner orden en una guerra familiar sin tregua

Isabel Pantoja con sus hijos en el plató de 'Supervivientes'.
Isabel Pantoja con sus hijos en el plató de 'Supervivientes'.
La polémica cantante en su regresó a España volvió a batir todos los records de audiencia pero se encontró con una desagradable sorpresa, descubrir que la relación entre sus hijos Kiko y Chabelita pasa por un período de enfriamiento. En los mentideros de los medios de comunicación se rumorea que la familia protagonizará un posado de concordia bien remunerado en su revista de cabecera favorita.

Isabel Pantoja volvió el jueves 11 de julio a convertirse en la gallina de los huevos de oro de Vasile. Un 36% de share alcanzó esa noche la gala de Supervivientes, con un minuto de oro en el que se rozó un 48 %. El encuentro entre la tonadillera y Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, venía precedido de meses de desencuentros entre el periodista y la cantante. Aunque la folclórica se vio obligada a abandonar el reality por un problema de salud que arrastra, al menos desde 2015, tal y como adelantó ecierredigital.com, desplegó todo su encanto de diva y como tal se comportó durante la gala, sabedora de que su paso por el concurso ha supuesto la liberación de sus problemas con Hacienda.

Sin embargo, no todo iba a ser tan positivo. Pantoja tuvo que hacer frente al enfrentamiento que se había establecido entre sus dos hijos, Kiko y Chabelita, durante las semanas que la artista ha estado fuera.

Todo empezó cuando Chabelita en una exclusiva para una revista aseguró que su cuñada Irene Rosales tenía que aguantarla sí o sí porque ella es más importante para su hermano. Kiko Rivera acababa de salir de Gran Hermano Dúo donde había participado junto a su mujer y programa en el que quedó finalista, arrebatándole el premio la modelo María Jesús Ruíz.

Los hermanos Pantoja se rencontraron en el plató de Supervivientes. Kiko acudía a defender a su madre y Chabelita hacía lo propio con su amiga la peruana Anneth. Cada semana se hacía evidente la distancia existente entre los hermanos. En una de las intervenciones en el programa, Jorge Javier animó a Chabelita a abrazar a su hermano. Tras hacerlo este espetó: “Estos abrazos me los debería dar fuera y no aquí dentro”.

Isabel recibida en plató por sus hijos y su sobrina Anabel Pantoja. 

Durante semanas todos los medios rosas se hicieron eco de la mala relación entre los hijos de Isabel Pantoja. No era nada nuevo. Desde que saltara a los medios en 2014, la hija pequeña de la cantante ha tenido fuertes enfrentamientos tanto con su madre como con algunos de sus familiares y no ha dudado en explicar su mala relación con su tío Agustín Pantoja y su abuela Ana. Tanto Agustín como su madre, son personas fundamentales en la trayectoria vital de Isabel Pantoja y durante un tiempo no se habló con su hija por este motivo.

Ahora, tras su participación en el reality de supervivencia la tonadillera se ha encontrado con un escenario familiar desunido, aunque en los mentideros se especula con un reportaje que la artista y su familia concederían a su revista de cabecera. La llegada de la matriarca, toda una experta en controlar los medios de comunicación, supondrá la puesta en marcha una vez más de la familia como una piña puesta en marcha para sanear la economía del clan que parecen haber dejado atrás en gran parte sus problemas con el Fisco.

Chabelita anunciando su debut como cantante. 

Kiko Rivera parece mantenerse en un segundo plano, mientras su hermana ha anunciado su intención de debutar en el mundo de la música como Isa P. Mientras, tanto su madre, la única que de verdad tiene una trayectoria profesional, seguirá ligada a Mediaset. Poco se sabe sobre qué planes tiene Vasile para su gallina de los huevos de oro, pero, lo más probable es que la artista conceda una entrevista de perfil más o menos blanco en el programa de Bertín Osborne (Mi casa es la tuya), así como se da por asegurada su participación como jurado en un talent show y la realización de un especial musical posiblemente en Navidad.

COMPARTIR: