20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La actriz asturiana anuncia en Instagram que será madre con el futbolista Miguel Torres con el que sale desde 2017

Paula Echevarría vuelve a ser portada de las revistas por su nuevo hijo tras sus fracasos profesionales

Paula Ecehvarría.
Paula Ecehvarría.
La actriz Paula Echevarría ha anunciado a través de las redes sociales que está esperando un hijo de su relación con el fubotlista Miguel Torres. El jugador colgó las botas en julio de 2019 y esta temporada ha debutado como tertuliano del programa deportivo 'el chiringuito de jugones'. Por otro lado, Paula vive más centrada en su trabajo como 'influencer' que en su trayectoria interpretativa donde no ha obtenido los resultados esperados tras firmar un contrato de tres años con Mediaset.

Paula Echevarría vuelve a la actualidad. La actriz y su novio, el futbolista Miguel Torres, acaban de anunciar que van a ser padres. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… En unos meses seremos uno más”, contaba Paula en su Instagram con una cuidada foto donde la pareja aparece junto a Daniela, la hija de 12 fruto del matrimonio de la influencer con David Bustamante.

Unos días más tarde, Paula daba más datos sobre esta noticia en Hoy Corazón. “Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más, para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia”, contaba la actriz que está embarazada de nueve meses, además de confirmar que aún no sabe el sexo del bebé.  “Sinceramente nos da igual”, añadía.

Este embarazo llega después de tres años de relación entre la actriz y el futbolista. Un romance que nació después de un mediático divorcio entre Paula y Bustamante. Muchos apostaron porque con esta historia de amor, Torres y Echevarria se convertirían algo así como en los Beckhams españoles. Ambos son jóvenes y atractivos y con gran repercusión mediática. Sin embargo, Miguel Torres no se siente cómodo en esa faceta de ‘modelo’. “A pesar de que es un hombre muy guapo nunca ha querido ser un hombre anuncio como han hecho otros compañeros de profesión. Cuando estaba en Madrid tenía mucho éxito porque era, y sigue siendo, muy atractivo, pero también es muy tímido”, aseguran.

La actriz anunció su maternidad por redes sociales. 

En julio de 2019 Miguel abandonó el Málaga y el Fútbol profesional. A principios de septiembre se supo que fichaba como nuevo tertuliano del programa deportivo El chiringuito de jugones de Atresmedia y dirigido y presentado por Josep Pedrerol. “Estoy encantado de sumarme al 'Chiringuito' y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, aseguraba Torres. Aseguraba que su objetivo es “contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”. Torres empezó en la cantera del Real Madrid para luego llegar al primer equipo en la época de los llamados Galácticos ganando dos ligas y un Supercopa de Europa. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas.

Paula Echavarría, por su lado, sigue siendo una de las mujeres más queridas por la prensa y las marcas, y nadie duda de que la actriz, podría ser durante su embarazado una vez más la perfecta influencer. Tanto que para muchos está faceta estaría opacando a la de actriz. En septiembre de 2017 Paula firmó un contrato de tres años con Mediaset para realizar series y películas, pero la verdad es que ninguna de ellas ha funcionado como se esperaba. La miniserie Los nuestros 2 no cumplió las expectativas ni de crítica ni de público. En cuanto a la pantalla grande, Paula ha participado en Ola de crímenes y en Si yo fuera rico. Aunque esta última funcionó bien en las taquillas lo cierto es que su rol era secundario.

Miguel Torres. 

Sin embargo, la colaboración entre el grupo y la actriz parece que no ha terminado aún y que tienen dos proyectos en cartera. Uno de ellos era una adaptación de una novela de Sonsoles Ónega.  Sin embargo, la crisis del coronavirus Covid-19 ha paralizado el rodaje como está pasando con gran parte de la industria audiovisual española. La crisis del mundo del espectáculo ha provocado que muchos artistas se busquen alternativas para salir adelante, entre ellos, las redes sociales, una vía de negocio ya abierta por Paula Echevarría hace años.

COMPARTIR: