25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL DIESTRO Y LA MODELO ROMPIERON SU MATRIMONIO TRAS 24 AÑOS JUNTOS Y DOS HIJAS CUANDO EL MATADOR DE VALENCIA CONOCIÓ A OTRA MUJER, 27 AÑOS MÁS JOVEN

La telenovela del año: El triángulo entre el torero Enrique Ponce, Ana Soria y la modelo Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Si ha existido un culebrón este año ha sido el de la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, una de las parejas más estables del mundo del corazón. El diestro valenciano se ha paseado junto a su nueva pareja, una joven de 22 años llamada Ana Soria. Lo cierto es que meses después de conocerse el cambio de pareja del diestro de Valencia, éste todavía no ha firmado el divorcio con su esposa y madre de sus dos hijas.

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido sin duda una de las noticias más impactantes en la vida social en los últimos años. Fue la revista Semana la que dio la primicia de que el diestro y la socialité habían decidido poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Aunque la versión oficial era que no existían terceras personas, pronto empezaron las especulaciones.

La periodista Beatriz Cortázar, en el programa de Federico Jiménez Losantos Es Radio, fue la que levantó la alfombra. Desde Esdiario, el periodista Jesús Manuel Ruiz facilitó más información, la joven se llama Ana Soria Moreno. Es una almeriense de 22 años e hija de Federico Soria, un conocido abogado de aquella ciudad. El periodista contó a elcierredigital.com cómo fue la última noche que la pareja pasó junta. "Fue el pasado sábado en Mojácar, en la costa de la provincia de Almería. Concretamente en la Urbanización Marina de la Torre, en un apartamento turístico de lujo con vistas al campo de Golf y al mar. Ana Soria quiso mostrar a su pareja su tierra de nacimiento e incluso Enrique, ya conoce a los padres de su nueva ilusión. Ese mismo sábado, Enrique Ponce también conoció a unos amigos íntimos de su pareja. Ya, entre ellos, se habla de boda. Es un amor firme", aseguraba Jesús Manuel Ruiz a elcierredigital.com.

Ana Soria.

Ana Soria Moreno vive habitualmente en Madrid. En un apartamento muy cerca de la Puerta de Alcalá. Hija de un importante abogado, quiere dedicarse al mundo de la moda y la interpretación, y habría contactado con Enrique Ponce hace dos años a través de las redes sociales. Pero la pareja habría borrado ya de sus redes sociales todas las fotografías que podrían confirmar la existencia de esta relación "clandestina" mientras Enrique Ponce y Paloma Cuevas seguían siendo marido y mujer.

Sin embargo, no solo se ha roto una de las parejas aparentemente más estables del universo rosa. Juntos, no sólo crearon una familia junto a sus dos hijas, Paloma y Bianca, sino que también se lanzaron a los ruedos del mundo empresarial.

Enrique Ponce sigue sin firmar el divorcio con Paloma Cuevas. La que todavía es su mujer hizo un anuncio extraño en la revista ¡Hola! asegurando que quería dar un cambio a su vida profesional y personal. Lo cierto es que Cuevas sigue manteniéndose en un lugar discreto mientras que todas las miradas se centran en Ponce y su pareja Ana Soria. El torero tampoco da explicaciones sobre el motivo por el cual no ha acudido a firmar su divorcio de común acuerdo, lo que da lugar a todo tipo de especulaciones.

Además, la revista Diez Minutos contó que el diestro tenía un proyecto musical. Se trataba de un disco de diez temas que estaría producido y compuesto por el grupo musical Materia Prima y que contaba con la colaboración de Julio Iglesias en un tema. Iglesias es íntimo amigo de Ponce de igual modo que lo es Luis Miguel. Precisamente, el torero y el ídolo musical se han hecho de cobertura en sus distintas aventuras sentimentales.

Cuando el artista inició un romance con Genoveva Casanova, la mediática pareja se resguardó de la presión de los medios de comunicación en la finca Cetrina que el diestro tiene en Jaén.

No es la primera vez que Enrique Ponce se adentra en el mundo de la música. Hace tres años grabó su primer tema precisamente con Materia Prima, en su trabajo Materia flamenca, con el tema Háblame bajito.

Cerrando una temporada brillante

Más allá de su vida sentimental, lo cierto es que Ponce sigue siendo uno de los 'números uno' en el escalafón taurino. Más allá de la atención generada por su historia de amor con Ana Soria, Ponce no ha dejado los trastos de matar a un lado y, a pesar de ser un año marcado por la Covid-19, el de Valencia a toreado 16 corridas. Todo un récord en un año en el que la temporada ha sido inusualmente corta. Algo que no ocurría desde los años de la Guerra Civil.

Image result for enrique ponce toreando | Cattle, Rodeo, Animals

Enrique Ponce toreando.

La hazaña de Ponce es más destacada si tenemos en cuenta que primeros espadas como Diego Urdiales Roca Rey que son de los pocos que arrastran al público a las plazas, no han toreado ni una sola corrida. Tampoco le ha hecho sombre José Tomás que también ha protagonizado una separación tras años de unión, aunque sin generar el mismo interés mediático en la prensa del corazón. Además, Ponce lleva treinta años sin descansar y sin bajar el nivel. Algo llamativo en el mundo del toro.

COMPARTIR: