19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La actriz ha sido premiada como 'Mallorquina de verano 2022' y ha vuelto a Telecinco junto Christian Gálvez con 'Esta noche gano yo'

Personajes del verano (XII): Carolina Cerezuela, presentadora de los concursos estivales de televisión

El Cierre Digital en Carolinza Cerezuela.
Carolinza Cerezuela. / El Cierre Digital
Un año más el hotal Valparaíso de Palma ha sido el escenerio del premio 'Mallorquines de verano' que esté año a correspondidao a la actriz y presentadora Carolina Cerezuela. La alicantina de 42 años lleva 15 unida sentimentalmente al tenista palmesano Carlos Moyà con el que tinene tres hijos en común.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela ha sido la galardona este año como 'Mallorquina de verano', recogiendo el testigo de la vedette Norma Duval, premiada el año pasado.  La terraza de la Suite 704 del hotel GPRO Valparaíso de Palma fue el lugar donde se premió a la esposa de Carlos Moyá. La actriz recibió de las manos de Toni Ferrer, director general de GPRO Valparaíso, el galardón. El trofeo, una palmera de vidrio soplado de Gordiola, diseñado por Mar Aldeguer. 

La artista se presentó vestida de blanco, acompañada de su marido y de sus amigas Victoria Abiega y Enma Sanguino, y su compañero a la guitarra en sus actuaciones, el mallorquín Jaume Anglada, amigo de Felipe VI. 

La actriz con el premio/ El Cierre Digital. 

Carolina Cerezuela nació el 14 de enero de 1980 en la localidad alicantina de Elche. Aunque había empezado su contacto con el teatro a los 16 años, decidió matricularse en la univerisidad de su ciudad, la Miguel Hernández, para cursar la carrera de Relacciones Laborales. Sin embargo, nunca dejó el teatro y con el paso de los años pasó de las tablas a los platós. 

A partir de 2002 empezó a colaborar en series y culebrones como La verdad de Laura, El secreto, Arrayán, Aquí no hay quien viva o Paraíso interpretando roles sencundarios. Su gran salto a la popularidad se produjo en con el papel de Mónica en la serie humorística que emitía a diario Telecinco, Camera Café. 

Estuvo arrropada por su marido Carlos Moyà./ El Cierre Digital. 

Interpretó el papel durante cuatro años, hasta 2009. En la temporada 2006-2007 lo compaginó con su rol en Manolo y Benito Corporation en Antena 3 y entre 2007 y 2009 con su papel en Hospital Central en Telencinco. 

Más allá de la pequeña pantalla también ha trabajado como modelo y como imagen de varias marcas comerciales. Posiblemente sea el cine su gran asignatura pendiente pero este año ha estrenado en salas con éxito la versión cinematográfica de la serie que le dio la popularidad, Camera Café, dirigida por Ernesto Sevilla y que ha supuesto al reunión de todos los personajes que participaron en la recordada tira diaria emitida por Telecinco. 

La actriz recibió el trofeo de manos de  Toni Ferrer, director general de GPRO Valparaíso./ El Cierre Digital. 

Como presentadora también ha tenido algunos éxitos. En la actualidad acaba de estrenar en Telecinco el concurso Esta noche gano yo junto a Christian Gálvez. Este proyecto ha llegado después de el final del programa Corazón de TVE en el que la actriz colaboraba realizando entrevistas. 

Como cantante ha formado un dúo con Jaume Anglada, (Anglada-Cerezuela) con el que editó el sencillo Manzana de caramelo en 2016. Un año más tarde Cerezuela anunció que editaría su primer disco en solitario pero todavía esto no se ha llevado acabo. 

Con respecto a su vida privada, en 2007 inició una relación sentimental con el tenista Carlos Moyà con el que ha tenido tres hijos. Dos de ellos han nacido en Palma de Mallorca, el mismo lugar en el que se casaron en 2011. La isla de Mallorca siempre ha estado presenta en la vida de la pareja y se escapan a ella siempre que pueden. Precisamente por esta vinculación a la isla pitiusa los organizadores han valorado a Cerezuela como perfcecta ganadora para el premio 'Mallorquines de verano' sucendiendo así a nombres como James Costos, Kiryl de Bulgaria o, el año pasado, Norma Duval

COMPARTIR: