25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

"Me preocupa que me quieran poner una boca como un sofá porque esa señora está muy mal operada", asegura la vedette murciana

Bárbara Rey se pondrá en la piel de Corinna Larsen en una serie biográfica de Netflix

Bárbara Rey.
Bárbara Rey.
La actriz Bárbara Rey cuenta con un nuevo proyecto para los primeros meses de 2022. Será una producción de la plataforma Netlix que revisitará la historia de amor entre Corinna Larsen y Juan Carlos I. La serie estará dirigida por José Luis Garci y contará con la asesoría en los guiones de Pilar Eyre. Bárbara está encantada con la idea pero algo intranquila por cómo se verá en pantalla: "Me preocupa que me quieran poner una boca como un sofá porque se esa señora está muy mal operada".

Bárbara Rey sigue en el punto de mira de los medios de comunicación. La actriz empezará el nuevo año con un proyecto que supone su vuelta a la interpretación. La totanera se pondrá en la piel de una mujer a la que no conoce personalmente pero cuya realidad no le resulta tan lejana: Corinna Larsen

La vedette interpretará a la alemana en una producción que desarrollará Netflix en los primeros meses del próximo año. Bajo el título provisional Desde Arabia con amor, la plataforma repasará la relación sentimental de Corinna Larsen y Juan Carlos I en seis capítulos que contarán con la coordinación en los guiones de Pilar Eyre y con la experimentada dirección de José Luis Garci. 

Corinna Larsen.

El oscarizado cineasta ha asegurado que se toma este trabajo "no como un encargo sin más" sino como una oportunidad para "retratar un momento muy concreto de la Historia de España". "La serie se va a mover entre el tono de alta comedia George Cuckor y el cine negro de los años 40, aunque también habrá alguna referencia a Ozores porque, bajo mi punto de vista, ésa es la clave de la historia: el encuentro de una femme fatale, como pudo ser Veronica Lake, con un gañán deseoso de echar una canita al aire", asegura el director de Volver a empezar y Asignatura pendiente. "Estoy teniendo problemas con Netflix porque yo quiero que la producción sea en blanco y negro, porque es un relato de cine clásico de manual, pero se lo dices y como si nada", puntualiza con cierta amargura Garci. 

Bárbara y Corinna

Bárbara Rey guarda silencio sobre el proyecto pero Elcierredigital.com ha podido saber que la vedette está encantada. Aunque también ha mostrado a su círculo cercano ciertas reticencias estéticas: "Me preocupa que me quieran poner una boca como un sofá porque esa señora está muy mal operada y luego viste muy a lo alemana. Y luego que no se ha sabido sacar partido al vestir. Ni una transparencia, ni una negligé o un poco de fantasía... ¡Mujer, hay que ponerle alegría a la vida!", ha comentado la murciana a personas de su entorno. 

En alguna ocasión Bárbara Rey se ha pronunciado sobre Corinna Larsen pero está dispuesta a no dejarse "llevar por opiniones preconcebidas" para meterse en la piel de la que fue 'amiga entrañable'. Uno de sus temores es que "al tener que poner acento alemán, la gente se piense que estamos haciendo una parodia y que lo hacemos con mala leche". 

Los actores del Rey Emérito y Villarejo

De la producción pocos detalles se conocen aún. Aunque se sabe que el argumento tendrá a Corinna Larsen como eje principal y, por lo tanto, Bárbara Rey será la estrella de la producción, inevitablemente otros personajes tendrán su peso en la trama. Empezando por Juan Carlos I. 

Arévalo podría ser Villarejo en la serie. 

Aún no se sabe qué actor se pondrá en la piel del anterior Jefe del Estado aunque el objetivo de José Luis Garci es que sea interpretado por Andrés Pajares. "Andrés, además de ser un gran intérprete, sabe tartamudear muy bien y ha hecho, como Tony Leblanc, la escena mítica del timo de la estampita. Esas cosas para hacer de un Borbón es muy necesario", afirma el cineasta. 

Por otro lado, tal y como ha podido saber este periódico, Bárbara Rey tiene una idea muy clara de qué compañeros le gustaría tener en este trabajo. Sobre el Rey Emérito no se pronuncia. En eso no hay ninguna diferencia con la vida real. Por el contario, sí que tiene su propia idea de quién le gustaría que se pusiera en la piel de otro protagonista de este serie, el excomisario Villarejo. Según Bárbara, el humorista Arévalo estaría "muy en el papel". "No es sólo que se le dé un aire sino que Paco (Arévalo) podría demostrar lo bueno que es en un papel serio. La gente piensa que sólo hace chistes de gangosos y no, tiene más registros", ha asegurado la artista a personas de su entorno. 

COMPARTIR: