29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En febrero de 2019 una revista del corazón desvelaba el sorprendente romance entre el político catalán y la conocida cantante madrileña

Albert Rivera y Malú, dos años de amor: Una hija y posible regreso del exlíder de Cs a la política

Malú y Albert Rivera.
Malú y Albert Rivera.
En febrero de 2019 una revista del corazón desvelaba el sorprendente romance entre el político catalán y la conocida cantante madrileña. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Los dos años de relación entre la artista y el político no han sido sencillos. La pareja ha pasado por todo tipo de situaciones y han tenido que sortear el interés público que concitaba su historia de amor. Rivera, más de un año después de dejar la política, estaría pensando en volver.

Hace dos años el mundo del corazón y la política se fusionaron a través de una portada. La revista Semana hizo público el romance entre Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, y la cantante Malú. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En febrero de 2019, el catalán estaba en su mejor momento político. Incluso verle instalado en La Moncloa no parecía extraño. Sin embargo, las cosas no salieron como él quería. Estrategias erróneas y estar "excesivamente apegado a sí mismo", según fuentes a las que ha tenido acceso Elcierredigital.com, le apartaron de la senda del poder. 

Los dos años de relación entre la artista y el político no han sido sencillos. La pareja ha pasado por todo tipo de situaciones y han tenido que sortear el interés público que concitaba su historia de amor. 

Precisamente, las grandes broncas de la pareja fueron durante meses debidas a las entre ambos por controlar los tiempos sobre cómo y cuándo hacer pública su historia de amor. Desde que surgieron los primeros rumores de relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dicha vivienda ha estado en el foco de los paparazzi, que día y noche permanecieron alrededor de la misma para tratar de captar una primera imagen de la pareja.

La cronología de la historia de la pareja parece clara. Fue la revista Semana quien dio la exclusiva en el mes de febrero de 2019. En las imágenes, tomadas el 14 de febrero, día de los Enamorados, se veía como un coche negro tintado recogía a Malú. A partir de entonces toda la prensa del país quería captar una imagen de ellos.

La primera vez que se logró fue en el Algarve portugués, en la pasada Semana Santa. Sin embargo, estas fotos nunca vieron la luz. Algunas fuentes afirman que ¡Hola! se hizo con ellas para no publicarlas. Desde la revista se pusieron en contacto con el equipo de Comunicación de Ciudadanos. Estos pidieron a la publicación estrella del cuore, propiedad de los Sánchez-Junco, que esperaran a que pasaran las elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo. La idea del partido naranja era que Malú concediera una entrevista, pero ésta se negó en firme. Quería que su relación se conociera a través de los dos.

Albert_Rivera_y_Malu_4

Una de las pocas ocasiones en las que han sido captados en cámara Malú y Albert Rivera

La pareja finalmente se consolidó e incluso han formado una familia tras el nacimiento de su hija Lucía y, tras el alejamiento de Rivera de la política, la cantante volvió a televisión. Tras un tiempo alejado de cualquier interés mediático y centrado en su trabajo en un bufete, donde ha llegado a trabajar para el PP y para Ivonne Reyes en su guerra judicial contra Pepe Navarro, parece estar listo para volver a la arena política. 

Desamor con Inés Arrimadas y acercamiento a Pablo Casado 

“Cuando un político se va, normalmente, no lo hace del todo. Intentan que su influencia siga gravitando en el partido. Pero en el caso de Rivera no ha sido así. Ha cortado con la política de manera radical. No le importa ya nada. Para él fue un gran shock lo que pasó tras las elecciones y ha optado por poner un punto y final, de verdad”, contaba en enero de 2020 a Elcierredigital.com una persona muy cercana en su momento a la cúpula de poder de Ciudadanos.

Sin embargo, el interés de Rivera por la política nunca ha desaparecido. En los últimos días, tras el descalabrado del que fuera su partido en las elecciones al Parlament catalán, se especuló con la posible vuelta del catalán a la política activa. La idea de una fusión con el Partido Popular de Pablo Casado podría esta auspiciada por él mismo. 

No es la primera vez que se habla de una vuelta de Rivera a la arena política. Hace meses Pilar Ferrer contaba en La Razón que el novio de Malú había realizado una ronda de contactos entre varios empresarios españoles para testar una posible nueva formación política. 

Pablo Casado y Albert Rivera. 

"Nunca ha asumido su fracaso en las elecciones de noviembre del 19. Su ego no le va a dejar nunca olvidarse de eso. Siempre que le quedará la espinita de haber caído en al política de la noche a la mañana", cuenta a Elcierredigital.com una persona cerca al exlíder naranaj. 

COMPARTIR: