19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Esta noche se espera que la Reina Letizia realice su primer acto oficial tras el fallecimiento de su abuela Menchu Álvarez del Valle

Felipe VI ya está en Mallorca: Primeras imágenes del monarca navegando con unos amigos

El Cierre Digital en Felipe VI navegando.
Felipe VI navegando.
La Familia Real ya está en Mallorca. El Rey Felipe VI se ha dejado ver, como demuestran las imágenes en exclusiva de Elcierredigital.com, navegando en compañía de unos amigos. Por otro lado, la Reina Letizia hizo su primera aparición oficial en la clausura del Atalantic Film Festiva, siendo su primer acto oficial tras la muerte de su abuela Menchu Álvarez del Valle.

La Familia Real ya se ha asentado en Mallorca. Felipe VI, su mujer la Reina Letizia y sus hijas, Leonor la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía ya se han instalado en Marivent, donde desde hace al menos dos semanas se encuentra la Reina Emérita acompañada de su hermana la Princesa Irene

Aunque el primer evento en el que se esperaba la presencia de algún miembro de la Casa Real era el domingo noche con la presencia de la Reina Letizia en la clausura de Atlántic Film Festival, Elcierredigital.com ha ofrecido en exclusiva estas imágenes que muestran que el monarca ya ha salido a navegar. 

Se desconoce cuánto durará la estancia de la Familia Real en la isla balear pero parece que estas vacaciones se aventuran más cortas que las de otros años, y la agencia oficial parece poco nutrida de eventos, más allá del tradicional posado en las escaleras de Marivent y el despacho entre Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tendrá lugar el próximo martes. 

El Rey navegando. 

Por otro lado, como todos los años, se cree que los Reyes disfrutarán de una semana de vacaciones lejos de la isla. Este año, además, se da la circunstancia de que a finales de agosto se trasladará la Princesa Leonor al UWC Atlantic College de Gales, donde la futura reina estudiará el próximo curso. Presumiblemente, la acompañarán sus progenitores el día del traslado. 

La reaparición de Letizia tras la muerte de su abuela

Por otro lado, el domingo por la noche tuvo lugar la presencia de la reina en el que será su primer acto oficial tras el fallecimiento de su abuela Menchu Álvarez del Valle a los 93 años de edad. Ni doña Letizia ni Felipe VI acudieron al funeral de la locutora de radio que fue lo más íntimo posible en Ribadesella (Asturias). Sí lo hicieron el padre de la Reina, Jesús Ortiz y la hermana de éste, Henar Ortiz

La reaparición real llega tras la tormenta mediática provocada por la entrevista póstuma de la citada Menchu Álvarez del Valle y la denuncia interpuesta por Corinna Larsen contra el Rey Emérito por extorsión exigiendo, además, una orden de alejamiento y una indemnización. Unos escándalos que vuelven a marcar un verano donde el sector turístico sigue pasando una mala racha económica como consecuencia de la crisis de la pandemia del Covid-19. 

COMPARTIR: