25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Televisión Española y Telemadrid son dos de los medios que se han hecho eco de nuestra primicia sobre César Román

La última exclusiva de El Cierre Digital sobre el Rey de Cachopo, en boca de todos

Medios de toda España ha recogido la última exclusiva de El Cierre Digital sobre las vicisitudes del Rey del Cachopo, que el director de este medio, Juan Luis Galiacho, ha relatado en directo en televisión. TVE y Telemadrid son dos de los medios que más han difundido nuestra información exclusiva.

El Rey del Cachopo ingresa en prisión.

Numerosos medios de toda España se han hecho eco de la última exclusiva de El Cierre Digital sobre César Román, el Rey del Cachopo. “Cesar, te escribo esta nota porque no me atrevo a decírtelo en persona”, arranca la carta que Heidi Paz, novia de Román, le dejó escrito en un documento en su casa de Vallecas, encontrada por el Grupo VI de Homicidios del Cuerpo Superior de Policía Nacional durante el registro efectuado tras ser encontrado el cuerpo de Heidi en una nave alquilada por el Rey del Cachopo en el madrileño barrio de Usera.

TVE y Telemadrid han sido dos de los medios que más tiempo le han dedicado a desarrollar la exclusiva de El Cierre Digital sobre la turbulenta vida de César Román. Nuestro director, Juan Luis Galiacho, ha expuesto en televisión los argumentos de nuestras informaciones exclusivas. De hecho.

El Cierre Digital fue el primer medio que difundió la tormentosa vida del El Rey del Cachopo, como podemos comprobar en el vídeo adjunto.

COMPARTIR: