29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La periodista ha enviado un mensaje optimista después de los duros momentos vividos en los días pasados por el infarto que sufrió el futbolista

Sara Carbonero desvela que tenía cáncer de ovarios y que se ha sometido a una operación para extirparle el tumor maligno

Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial 2010, que ganó España.
Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial 2010, que ganó España.
La mediática periodista Sara Carbonero ha anunciado a través de sus redes sociales que esta semana se ha sometido a una operación para extirparle un tumor maligno y que padece cáncer de ovarios. La mujer de Iker Casillas ha enviado un mensaje optimista después de los duros momentos vividos en los días pasados por el infarto que sufrió el futbolista y que le mantuvo ingresado varias jornadas en un hospital de Oporto.

La periodista Sara Carbonero ha anunciado a través de las redes sociales que esta semana se ha sometido a una operación tras detectarle un tumor maligno de ovario. La mujer de Iker Casilla ha compartido a través de sus redes sociales esta noticia.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", ha escrito en Instagram acompañado de un texto de Haruki Murakami que dice así: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero siempre se ha caracterizado por saber combinar la discreción con atender a los medios de comunicación sin perder la educación. A pesar de que su historia de amor con Iker fue mediática discurrió paralela a la actuación de la Selección Española, de la que Casillas era capitán, en el Mundial de Sudáfrica 2010, la periodista siempre ha sabido moverse en esa delgada línea que separa el ser un personaje mediático y no quemarse entre polémicas. De hecho, gran parte de sus ingresos llegan por su papel de it girl como modelo de varias marcas.

Este sus llega después de las semanas de angustia que el matrimonio Carbonero-Casillas han pasado, tras el infarto que el guardameta sufrió hace unos días que le hizo pasar varias jornadas en un hospital de Oporto y que ha abierto el debate sobre sí podrá seguir o no, en el terreno de juego. Ahora Sara, según se deduce de su escrito en redes, afronta el futuro con optimismo y dando su mejor cara a los medios.

COMPARTIR: