24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

No es la primera vez que las deudas acorralan al diseñador de La Finca, que siempre ha mantenido un lujoso estilo de vida

El arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, en la ruina: no puede hacer frente a sus graves problemas económicos

Joaquín Torres
Joaquín Torres
El arquitecto, Joaquín Torres, pareja del periodista Raúl Prieto, ha solicitado el concurso de acreedores para poder hacer frente a sus problemas económicos

Joaquín Torres, conocido por ser el arquitecto de los famosos, y actual pareja del director del programa Sálvame, Raúl Prieto; ha tomado una decisión drástica para hacer frente a sus problemas financieros: solicitar el concurso voluntario de acreedores, tal y como consta en el BOE.

El arquitecto se ha acogido a esta figura legal como persona física y ha tramitado esta petición a través del juzgado de primera instancia nº 48 de Madrid. Con este procedimiento, sus cuentas quedarían en manos de una administradora, además de constatarse la delicada situación financiera del arquitecto, que al llegar a tal punto queda clara la incapacidad de hacerse cargo de la situación ante la que se ha visto obligado a recurrir al concurso voluntario de acreedores.

Sin embargo, esto no es una novedad en la trayectoria empresarial de Torres. En 2014 tuvo que solicitar la liquidación para su empresa A-Cero Inmobiliaria, tras no poder afrontar el concurso de acreedores que había solicitado con anterioridad.

Tan sólo un año más tarde, en 2015, su holding empresarial Cobas Inversiones Valor SL, rebautizada como Finantial Investiments, también entró en concurso de acreedores poco después de suspender los pagos que tenía pendientes. Al parecer, esta empresa tenía que hacer frente al pago de unas deudas que ascendían a 14.000 euros.

A pesar de estas desfavorables situaciones económicas, Joaquín ha cosechado un nombre como arquitecto recopilando una cartera de clientes de la talla de Penélope Cruz, Enrique Ponce, Cristiano Ronaldo o Amancio Ortega, entre otros.

Su relación con Raúl Prieto

Aunque el empresario tiene problemas en el terreno profesional en el amor ha tenido más suerte. Desde hace años mantiene una relación con Raúl Prieto, el director del programa de Telecinco Sálvame. Hace aproximadamente cuatro años comenzaron los rumores de la posible separación de Torres y su entonces esposa. Murmullos que el arquitecto no tardó en desmentir.  "A los que lo crean, aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros", llegó a asegurar

Raúl Prieto y Joaquín Torres en un viaje a Maldivas

 

Pasado un tiempo, la relación de Raúl Prieto y Joaquín Torres cada vez se hacía más evidente. Se les veía en numerosas ocasiones pasear juntos por las calles de Madrid. El verano pasado decidieron confirmar públicamente su relación en la presentación del libro de memorias de  Terelu Campos en el Hotel Villamagna de Madrid. Desde entonces, no se esconden y son una de las parejas de famosos más activas en las redes sociales.

COMPARTIR: