28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Hotel Palacio de Coolrooms fue presentado en sociedad este pasado fin de semana

La modelo Judit Masco y el actor Fernando Guallar inauguran uno de los nuevos hoteles de lujo en la capital de España

Una majestuosa casa palacio de 1852 totalmente rehabilitada se ha convertido en un hotel de lujo. Se encuentra situado en el número 34 de la Calle Atocha, en el Barrio de las letras de la capital de España.

La modelo y el actor fueron los protagonistas de la velada.

Judit Mascó y Fernando Guallar

El amplio patio fue testigo del cocktail de inauguración donde donde concurrieron los actores de la serie televisiva de Nettflix Elite, Rubén Bernal, Diego Domínguez y Alosian Vivancos.

Los actores de la exitosa serie de Netflix "Élite"

Los fogones estarán a cargo de Joseba Guijarro, con una Estrella Michelin en su trayectoria profesional, ofrecerá en el restauranteBar de pinchos El 34 una carta basada en el producto local, y las recetas de platos que nos promete los sabores mas auténticos de Madrid. “Es el lugar donde podrás saborear el Madrid más castizo en cada bocado. El pincho es historia en
pequeños pedazos, historias en miniatura recreadas en los fogones del Siglo XXI”, afirma el Chef.

Una marca española

CoolRooms es una marca española que nace con la misión de recuperar espacios emblemáticos de las ciudades, culturalmente atractivos y dotarlos del diseño, la tecnología y los servicios, para ofrecer una experiencia única. ‘Queremos ser los mejores anfitriones, en los mejores emplazamientos’, apunta Lydia Pérez García-Ruescas, directora de Comunicación de CoolRooms.

‘Disponemos de dos Coolsuites (92-104m2) en el ático con impresionantes vistas de Madrid y jacuzzi exterior, convirtiéndose en unas de las habitaciones más amplias de Madrid’, aclara David Eirin, director general de CoolRooms Atocha.

El hotel dispone de una entrada vigilada por la figura del dios Hermes: símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos, que encierra este palacio urbano. El antiguo paso de carruajes, en el que destacan los techos de siete metros de altura conduce en línea recta a un jardín secreto con una pequeña piscina.

COMPARTIR: