26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mientras el cantante italiano cree la versión oficial que da por muerta a su hija, la actriz estadounidense mantiene que Ylenia está viva

Caso Ylenia, las pistas alejan de nuevo a Romina y Al Bano: "Entre ella y yo ha caído la noche"

Romina y Al Bano.
Romina y Al Bano.
La desaparición de Ylenia Carrisi en enero de 1994 fue el inicio del fin del matrimonio entre Al Bano y Romina Power. La pareja rompió en 1999 después de treinta años de unión y cuatro hijos. Mientras el cantante italiano creyó la versión oficial que da por muerta a su hija, la actriz estadounidense mantiene que Ylenia está viva. Aunque en 2013 volvieron a cantar juntos, los rumores sobre Ylenia han vuelto a alejarlos como confirma Al Bano en una entrevista en el semanario 'Oggi'.

La aparición de un supuesto informe en el que se demostraría que Ylenia Carrisi estaría viva en un sótano de Nueva Orleans (Estados Unidos) ha devuelto a la actualidad una historia triste que supuso el final del matrimonio entre los padres de la joven, Romina y Al Bano, durante años consideraba una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo en Europa. 

La prensa italiana publicó la existencia de ese supuesto informe pero los periódicos más serios no han querido hacer seguimiento de este asunto. "Se le da poca credibilidad a este asunto porque tanto la Justicia como Al Bano consideran que Ylenia está muerta. Frente a esto no caben las especulaciones", contaban hace días a Elcierredigital.com fuentes del país transalpino. 

Si bien es cierto que el caso se dio por cerrado judicialmente en 2014, cuando se declaró a Ylenia Carrisi muerta veinte años después de su desaparición en Nueva Orleans en enero de 1994, la madre de la joven, Romina Power, sigue creyendo firmemente en que su hija está viva. 

Estos puntos de vista divergentes sobre el final de su hija mayor provocó el distanciamiento en el matrimonio. En 1999 la pareja acabó con un divorcio que conmocionó a la prensa europea. Sólo unas semanas antes habían acudido en España al programa de María Teresa Campos Día a Día en Telecinco. La tensión entre los artistas era más que evidente y ante la pregunta de la periodista sobre la supuesta crisis que estaban viviendo aseguraron que los rumores siempre les han perseguido.

Desde entonces toda la familia paseó por platós televisivos tanto en Italia como en España o Alemania. Yari, Cristel y Romina Jr., los hijos de los artistas, se posicionaron a favor de una o de otro. Incluso terció en el asunto Linda Christian que no perdió la oportunidad de atacar al que fuera su yerno. También saldrían a luz infidelidades mutuas que pusieron en cuestión la visión idílica de la pareja.

"Entre ella y yo ha caído la noche"

Después de años de alejamiento personal, volvieron a cantar juntos. Fue el dinero de los rusos los que consiguieron doblegar su natural reticencia a compartir escenario de nuevo. Fue en 2013, en una ciudad cercana a Moscú llamada Krasnogarsk. Realizaron dos galas solamente pero el morbo estaba servido. Un año más tarde cantaron juntos en España, en el auditorio de los jardines del Castillo de Peralada en el Festival del mismo nombre que todos los veranos tiene lugar en esta localidad geronesa.

Sin embargo, la presunta cercanía entre ambos se ha terminado de nuevo tras la vuelta de los rumores sin fundamento sobre el Caso Ylenia. Al Bano ha concedido una entrevista a la revista Oggi donde habla de su reconciliación con la presentadora Loredana Lecciso con la que ha tenido dos hijos y con la que rompió en 2018 tras rumores de terceras personas. 

Ylenia con sus padres Romina y Al Bano. 

En la entrevista, Al Bano habla de sus planes de futuro con Loredana y es tajante en cuanto a su relación con la que fue su mujer durante treinta años y con la que formó una familia.  "Entre ella y yo ha caído la noche", afirma tajante. El cantante considera que la actitud de su exmujer ayuda a que los rumores sin fin sobre su hija sigan produciéndose. Por su lado, la estadounidense posa feliz en instagram y sigue recordando a su hija y hablando de ella en presente sin perder la esperanza de volver a verla con vida.  

COMPARTIR: