20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La celebración de los enlaces de muchos artistas y aristócratas nacionales e internacionales se vieron truncados por la pandemia del coronavirus

Las bodas de los famosos, de Chenoa a Álvaro Falcó: Lo que el Covid se llevó y ahora devuelve

La crisis sanitaria de coronavirus arruinó los planes de todo el mundo, incluyendo las bodas, y las celebrities lo sufrieron también. Este 2022 devuelve a muchos famosos aquello que vieron truncado en 2020 y podrán, por fin, celebrar su unión. Desde el mundo de la música hasta la aristocracia, este año promete bodas como la de Chenoa, Álvaro Falcó, Belén Esteban, Britney Spears, Lindsay Lohan y Kristen Stewart, aunque no serán los únicos.

Este 2022 llega cargado de amor y de parejas dispuestas a demostrárselo día a día. Muchas celebrities se darán el ‘sí, quiero’ este año. Algunos de ellos vieron truncados sus planes de boda a causa de la crisis sanitaria de covid-19 en 2020, así que pospusieron la fecha. Si todo va bien y la pandemia se lo permite, este será el año en que harán a todo el mundo testigo de su amor ante el altar.

El año que termina, 2021, ya nos ha hecho partícipes de muchas bodas de aquellos famosos que se vieron afectados por el parón de 2020. Desde Paris Hilton hasta Ariana Grande, pasando por la princesa Mako de Japón. El 2021 ya abrió de nuevo las puertas al amor. Pero 2022 no se quedará a la zaga, pasarán por el altar celebridades como Britney Spears, Lindsay Lohan Chenoa, entre otros.

Bodas nacionales

La que fuera concursante de Operación Triunfo en su primera edición, Chenoa, se vio forzada a cancelar su enlace con el médico Miguel Sánchez Encinas por culpa de la pandemia. La pareja intentó encontrar una fecha disponible en 2021 pero, de nuevo, les fue imposible. Este 2022, Chenoa y Miguel podrán casarse al fin, y será en el mes de junio en Mallorca. La cantante no ha querido revelar la fecha, pero sí ha confirmado que Hannibal Laguna será el diseñador de su vestido.

Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas, e Isabelle Junot, hija de Phillippe Junot –el primer marido de Carolina de Mónaco–, se casarán el 2 de abril de 2022 en el palacio del Marqués de Mirabel, en el municipio cacereño de Plasencia. La pareja, que se conoció cinco años atrás esquiando en Suiza, espera que asistan a su enlace miembros de la aristocracia como Tamara Falcó o Felipe y Carlos Cortina.

Tamara Falcó será testigo de varias bodas en este 2022. En este caso, será otro de sus primos quien pasará por el altar. Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández de Torres contraerán matrimonio el próximo 9 de julio, un año después de la fecha prevista que debieron posponer por la crisis sanitaria. La boda se celebrará en Sotogrande, a donde se espera que acudan todos los Preysler.

La fundadora de Bimani, Laura Corsini, y su pareja, Javier Ibáñez, se casarán este año. Se prevé que la ceremonia sea celebrada en Comillas, aunque también es probable que sea en la finca familiar.

Quienes también pasarán por el altar serán Carmen Tello y Curro Romero. Tras casarse en una ceremonia civil en 2003, la pareja abre la posibilidad de hacerlo de nuevo por la iglesia tras la muerte de la primera esposa del torero, Concha Márquez Piquer.

Carmen Tello y Curro Romero.

Belén Esteban, por su parte, quiere contraer matrimonio por la iglesia con Miguel Marcos, con quien ya se casó en una ceremonia civil en el mes de junio de 2019. La famosa colaboradora de televisión ha explicado que se celebrará en la iglesia de su pueblo y que será una ceremonia exclusiva para sus familiares y amigos más cercanos.

Bodas internacionales

Britney Spears está disfrutando de su libertad desde hace unos meses. Tras trece años en los que su padre tomaba absolutamente todas las decisiones por ella, la cantante anunciaba en septiembre de 2021 su compromiso con Sam Asghari. La pareja, que acumula prácticamente cinco años de relación, seguirá la estela que dejó Paris Hilton, la primera de la “santísima trinidad” de los 2000 en pasar por el altar.

Si Britney sigue la estela de Paris Hilton, Lindsay Lohan no va a ser menos. La actriz estadounidense anunciaba en noviembre su compromiso con Bader S. Shammas, vicepresidente de una empresa de gestión de patrimonio en Dubai, donde vive junto a Lohan.

La actriz Kate Hudson volverá a contraer matrimonio, esta vez con Danny Fujikawa, un músico con el que comparte su vida desde hace ya aproximadamente cinco años. La pareja tiene una hija en común desde 2018, la pequeña Rani Rose Hudson Fujikawa.

Kristen Stewart, quien saltó a la fama por interpretar a Bella, la protagonista de Crepúsculo, anunció el pasado mes de noviembre su compromiso con la guionista Dylan Meyer, su novia desde el verano del año 2019. La pareja no ha dado una fecha para la boda, aunque aseguran que será muy pronto en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Belinda y Christian Nodal.

Por su parte, la cantante mexicana Belinda también pasará ante el altar junto a su joven pareja, el también cantante Christian Nodal. Se estima que la boda se celebrará a mediados del año 2022 pese a todas las críticas y polémicas que rodean a los novios.

COMPARTIR: