28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La cantante, una vez más, estaba harta de vivir a escondidas su historia tal y como imponían desde el departamento de Comunicación de Ciudadanos

Malú vuelve a ganar: desmiente su ruptura con Albert Rivera y aparece junto al lider de Ciudadanos a la salida del hospital

ALbert Rivera y Malú a la salida del Hospital.
ALbert Rivera y Malú a la salida del Hospital.
Albert Rivera y Malú han vuelto a aparecer en público, esta vez para confirmar su amor y desmentir con cámara de televisión en medio su ruptura. La imagen de ambos sonrientes fue captada en directo a la salida del líder de Ciudadanos del hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde permaneció ingresado por una gastroenteritis severa. Rivera se paró e hizo declaraciones a los medios, mientras Malú ocupaba un discreto segundo plano.

Albert Rivera y Malú  han vuelto a aparecer en público, esta vez en directo ante todos los medios que recogían la salida del líder de Ciudadanos del hospital donde se encontraba ingresado a causa de una gastroenteritis. En la imagen captada por los medios la artista madrileña, caminada fuera del hospital Puerta del Sur de Móstoles ante los fotógrafos allí congregados. Esto rompe, con la tónica habitual en la pareja que siempre han intentado controlar los tiempos para con los medios de comunicación.

Esta aparición viene a desmentir el rumor de que la pareja habría puesto fin a su relación después de que algunos medios lo dieran como cierto tras saberse que la artista y el político habían pasado unos días en el departamento francés de Normandía. Según lo publicado por algunos medios, la pareja fue fotografiada en las playas normandas y, una vez más, el departamento de comunicación de la formación naranja consiguió retirar del mercado las instantáneas de la pareja.

La cantante tuvo un duro enfrentamiento con su pareja a raíz de esta decisión del partido político de su novio. Aunque la sobrina de Paco de Lucía nunca se ha caracterizado por ser especialmente cercana a los medios de comunicación no estaba dispuesta a seguir ocultando una relación a la que quería dar normalidad.  

La portada que lo desató todo. 

Es la segunda vez que el carácter de Malú consigue doblegar a un Albert Rivera que no está pasando por su mejor momento político. La intención en todo momento del departamento de comunicación de la formación naranja era evitar que la vida privada de su líder ocupara más titulares que su participación en el complicado escenario político de los pactos postelectorales. Hace unas semanas, la pareja también protagonizó unas instantáneas que, aunque planificadas contaron con una intervención que no contaban.

Una exclusiva abortada

Las imágenes fueron tomadas en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, donde el líder naranja vestido de una forma mucho más informal de lo habitual se paseaba por una tienda dedicada a productos de belleza junto a su novia. La autora de la exclusiva, fruto de una casualidad, fue una becaria de El programa de Ana Rosa, de Telecinco.

Las fotos emitidas en el programa matinal de Telecinco puentearon la exclusiva que preparaba ¡Hola!, el BOE del corazón. Unas fotos que la "revista del saludo" habría guardado en un cajón a la espera de que el partido de Rivera considerara oportuno que salieran a luz. Sin embargo, en política no existen las casualidades y parecer ser que la confirmación con imágenes de la relación ha sido una exigencia de Malú.

La cronología de la pareja parece clara. Fue la revista Semana quien dio la exclusiva el pasado mes de febrero. En las imágenes, tomadas el 14 de febrero, día de los Enamorados, se veía como un coche negro recogía a Malú. A partir de entonces toda la prensa del país quería captar una imagen de ellos. La primera vez que se logró fue en el Algarve portugués en la pasada Semana Santa. Sin embargo, estas fotos nunca vieron la luz. Algunas fuentes afirman que ¡Hola! se hizo con ellas para no publicarlas. Desde la revista se pusieron en contacto con el equipo de Comunicación de Ciudadanos que pidieron a la publicación esperar a que pasaran las elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo. La idea del partido naranja es que Malú concediera una entrevista, pero ésta se negó en firme. Quería que su relación se conociera a través de los dos.

Los que la conocen dicen que el carácter fuerte de la artista es más que notable y que durante cinco meses ha aceptado verse a escondidas por no hacer daño a la carrera de Rivera que se enfrentó a dos importantes comicios: elecciones generales el 28 de abril y autonómicas y locales el 26 de mayo. Al pasar estas fechas, Malú dio un ultimátum a Rivera y exigió una aparición pública, por lo que lo que el encuentro en el centro comercial de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón no habría sido tan casual como se esperaba.

Durante meses, la pareja ha tenido su nido de amor en el chalé que alquiló Malú a Susana García Cereceda, íntima de Albert Rivera, en La Finca, una las urbanizaciones de lujo de la capital de España.

'El programa de Ana Rosa' se adelantó a la exclusiva de la revista 'Hola'. 

Los que conocen bien a Rivera saben que se ha plegado a las exigencias de su gabinete de prensa pero que, también, la encanta que la gente sepa que tiene una novia famosa y cantante de éxito. “En él hay una dualidad. Se sabe guapo, y le gusta que sepan que tiene éxito con las mujeres, pero evidentemente, estar bajo el foco de la prensa no es para él lo más agradable”, aseguran fuentes del partido naranja.

Al acabar el período electoral, Malú se cansó de esperar y exigió a su novio que moviera ficha para hacer pública su historia. Una historia que recuerda a la vivida también antes de las elecciones por un alto cargo de la formación naranja con un periodista. Este compañero de Rivera habría utilizado la misma táctica con su novio: convencerle de que saldría del armario tras el periodo electoral. Al contrario que en el caso de Malú, esta relación se ha roto y el periodista se debate entre contar su historia o callar para siempre.

Ahora, una fuerte discusión por retirar del mercado las fotos en el departamento francés de Normandía ha cristalizado en esta nueva aparición pública con Rivera recuperado y relajado. Todo indica a que Malú ha vuelto a ganar una batalla en mostrarse con naturalidad en una relación que cuenta con demasiadas personas en contra tanto en el entorno de él o de ella.

COMPARTIR: