16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Beatriz Tajuelo, ex pareja del líder de Ciudadanos, fue quien introdujo al político catalán en el ambiente de los artistas

Pablo López fue el 'cupido' que unió a Malú con Albert Rivera, la pareja sorpresa que revoluciona la política

Malú y Pablo López
Malú y Pablo López
La historia de amor entre Albert Rivera y Malú sigue siendo el tema del momento. Desvelamos los detalles de la relación entre el político y la cantante. Fue el artista malagueño Pablo López quien los presentó, ya que es amigo y vecino del líder de Ciudadanos. Rivera entró en contacto con el mundo de los artistas gracias a su ex novia Beatriz Tajuelo, vinculada a una empresa de representación de artistas a los que lleva las redes sociales, entre ellos Miguel Poveda, amigo de Rivera.

La relación de Malú y Albert Rivera sigue siendo el tema del momento en los cenáculos tanto artísticos como políticos. Desde la formación naranja siguen sin confirmar o desmentir sí es cierto o no que existe la relación entre el político y la cantante.

En el entorno de Ciudadanos aseguran que “Albert está encantado con esta atención mediática que ha despertado su relación. Es un hombre muy pagado de sí mismo y, como a todos, le gusta que se sepa que tiene un gran éxito con las mujeres. Y si es guapa y artista, más”.

Cada vez se van conociendo más datos sobre cómo se ha fraguado el romance del momento y que más está animando la precampaña electoral. Fue Pablo López, como adelantó Elcierredigital.com quien hizo de ‘cupido’ entre el político y la cantante. El artista malagueño es vecino en Madrid de Albert Rivera, pero, además, forjaron su amistad a través de amigos, comunes como el un íntimo amigo del candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, el exitoso cantaor Miguel Poveda.

Pablo López, uno de los ídolos del momento

Pablo López, nació en Málaga en 1984, y quedó en un segundo puesto en la edición de Operación Triunfo de 2008, donde se enfrentó las puyas de Risto Mejide desde el jurado.  Desde pequeño se interesó por la música. Su madre les regaló su primera guitarra a los 4 años de edad. Más adelante estudió piano hasta sexto grado, armonía, solfeo y música de cámara. A sus 17 tocaba en los hoteles de Costa del Sol. Se mudó a Londres, donde trabajaba de barman y hasta tocaba sus canciones en el metro londinense. 

Editó su primer álbum en 2013, bajo el título Once Historias y Un Piano, en el cual combina el pop español melódico de toda la vida, heredero de Alejandro Sanz, con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o los mismísimos Queen. Fue grabado en Barcelona y masterizado en Londres, y el primer sencillo elegido fue Vi.

Pablo López

Pablo López y Malú se conocieron haciendo de coach en La Voz el talent show de Telecinco. La química que mostraban en el programa hizo que surgieran los rumores que aseguraban que eran más que amigos. En enero de 2018 el rumor se hizo viral en las redes donde López cuenta con miles de fans, sobre todo mujeres que lo admiran tanto por su música como por su agradecido físico. Los músicos rápidamente negaron que existiera algo más que una amistad entre ellos.

La ex de Rivera fue su Cicerone en el mundo de la música

López, hizo de introductor e involuntario ‘celestino’ entre Malú y Rivera que ya contaban con varios amigos en común gracias a la proximidad del político con gentes del mundo del espectáculo. Irónicamente fue Beatriz Tajuelo, la ex novia de Albert, quién introdujo al político en el mundo de los artistas. Tajuelo trabaja en una empresa que se encarga de llegar las campañas de redes sociales de cantantes y otros artistas para promocionar productos en concretos. Uno de sus mayores clientes en Poveda que inició así una relación de amistad con Beatriz y también con Albert.

Miguel Poveda y Albert Rivera. 

Tan próxima es la unión entre el cantaor y el político que incluso participaron juntos en una entrevista en Mi casa es la tuya el programa de Bertín Osborne. La gente que conoce a Rivera afirma que su contacto con el mundo de la música ha marcado mucho cuál es la posición del partido naranja con respecto a cuestiones como la política cultural o los derechos LGTBI.

Ahora, su relación con la artista Malú estrecha los lazos del líder naranja con el mundo de las artes, mientras su figura se redescubre como uno de los personajes más novedosos del mundo del corazón.

COMPARTIR: