29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La prohibición por parte del equipo del líder de Ciudadanos a la cantante para publicar una foto en sus redes habría acabado con su paciencia

Malú dice basta a Albert Rivera y rompen su relación tras meses de secretismo y solo unas pocas fotos robadas

Malú habría roto con Rivera cansada de la ocultación de su relación.
Malú habría roto con Rivera cansada de la ocultación de su relación.
La relación entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, podría haber terminado, según han asegurado desde el programa de Telecinco ‘Socialité’. Tras meses de pasear su amor en secreto, a excepción de alguna foto robada y poco más, la artista parece haber dicho basta ya al político que ha querido siempre dar poca publicidad a su relación de pareja para no perjudicar su carrera política.

Había ya indicios en las últimas semanas que hacían adivinar una posible ruptura. Pero la relación resistía. Sin embargo, todo podría haber terminado ya. Al parecer, Malú no estaría de acuerdo con la forma en la que el político lleva la relación entre ambos. La cantante quería más “apertura” y más dejarse ver en público, más naturalidad, en definitiva, y menos misterio. Según algunos próximos a Albert Rivera, él ha querido mantener todo en la más estricta intimidad mientras fuera posible.  Además, Malú  también le habría reprochado a Rivera que anteponga su trabajo a su relación amorosa.

Solo con montajes fotográficos se les ha podido ver juntos en más ocasiones. 

Pero la puntilla la habría puesto algo que ocurrió en un reciente viaje de la pareja a Normandía. Malú hizo una foto de ambos y el equipo de prensa de Rivera prohibió a la cantante publicarla en sus redes. Esto no le sentó nada bien a la artista madrileña y habría sido definitivo para tomar su decisión.  

Dificultades anteriores

Hace unos días elcierredigital.com advertía de posibles dificultades en esta relación. La discográfica de Malú le había asegurado a la cantante que su noviazgo con el político no le estaba favoreciendo en su carrera artística, por lo que podría verse perjudicada con la pérdida de seguidores y quizás, ventas. Y antes, incluso, también en nuestro diario anticipábamos posibles obstáculos para que esta pareja saliera adelante. Siempre relacionado con la petición de la cantante a su novio para salir de la oscuridad y dejarse ver con naturalidad. Le dio un ultimatum pero poco cambió. El equipo de Rivera no era partidario de una foto de la pareja ni antes ni durante el larguísimo periodo electoral que hemos atravesado en España. Sí eran favorables a una entrevista de Malú hablando de ello, pero la cantante quería aparecer con Rivera, juntos. Nada que hacer, solo una foto supuestamente robada en un negocio de cosmética y otra a la salida de un restaurante. 

Sequía de imágenes juntos en los medios

Era junio y la prensa del corazón publicaba esas primeras imágenes de ambos. Hasta ¡Hola! oficializó la relación mostrándoles en Pozuelo de Alarcón. La discreción que se había mantenido hasta entonces empezaba a quedarse atrás.  Programas de televisión, portales de internet y revistas semanales también habían publicado imágenes de la pareja juntos que confirmarían el noviazgo. La primera en sacar a la luz la relación fue la revista Semana, en febrero, tras haber sido llevada en secreto absoluto durante varios meses por sus protagonistas.

 

Ahora, Malú se habría cansado de tanta ocultación y de tanto esperar lo que ella consideraba más naturalidad, por lo que habría roto antes de empeorar todo.

La cantante conoció al político gracias a Pablo López, tal y como contábamos en elcierredigital.com. Otros periodistas aseguran que fue Gonzalo Miró quien les presentó hace unos años y que después coincidieron en varias ocasiones. 

COMPARTIR: