18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La promoción comenzará el próximo 19 de enero con vuelos a distintos puntos de Europa, América e Hispanoamérica con precios muy económicos

Iberia comienza 2023 con la campaña 'Vuela, vuela' con billetes a partir de 20 euros

Vuelo de Iberia.
Vuelo de Iberia.
La aerolínea Iberia comienza 2023 más optimista que nunca. La compañía ha lanzado la campaña 'Vuela, Vuela' con billetes a partir de 20 euros. El director de ventas de Iberia Antonio Linares ha señalado que "2022 ha dejado un balance positivo tanto desde el punto de vista de los resultados financieros como de la operación". La campaña ofrece la posibilidad de reservar trayectos a distintas ciudades de Europa, América o América Latina y la reserva de packs de vuelo+hotel al mejor precio.

La aerolínea Iberia ha comenzado 2023 con el lanzamiento de la campaña ‘Vuela, Vuela’. La compañía ha llegado cargada de promociones con precios uy económicos para recorrer los cuatro puntos cardinales del planeta. La campaña se mantendrá activa hasta el próximo 19 de enero.El director de ventas de la aerolínea Antonio Linares se ha mostrado “muy optimista” con respecto al nuevo año y ha señalado que “2022 ha dejado un balance positivo tanto desde el punto de vista de los resultados financieros como de la operación”. 

Además ha señalado que “en el tercer trimestre de 2022 el factor de ocupación se situó en el 89%, y los ingresos de los segmentos premium y vacacional, tanto en larga como en corta distancia, fueron muy superiores a los del tercer trimestre de 2019”. La aerolínea fundada en 1927 ha registrado unos beneficios de 246 millones durante el tercer trimestre del año y ha sentenciado que tiene previsto el regreso a la reserva de vuelos pre- pandemia.

Vuelos a Europa por 20 euros

La aerolínea ha anunciado que los clientes podrán disfrutar de viajes a distintas ciudades de la Península y las Islas como Ibiza, Barcelona, Madrid, Santander o Santiago de Compostela por tan solo 20 euros. Además los clientes que residan en los distintos puntos de las Islas Canarias o el archipiélago balear podrán aplicar el descuento en el momento en el que realicen sus compras.

Iberia (@Iberia) / Twitter

Interior avión de Iberia.

Además volar a Europa será posible desde la módica tarifa de 25 euros a ciudades como Oporto, 29 euros a Niza o Nantes y 39 euros por trayecto a Roma, Venecia o Paris. Linares espera que “las reservas y la demanda se mantengan fuertes durante 2023”.

A Nueva York por 174 euros

Otras de las novedades de la nueva campaña de Iberia es la reserva de vuelos a distintas ciudades de América por tan solo 174 euros. La aerolínea ofrece una serie de precios económicos para los distintos vuelos al continente. Los clientes tendrán la posibilidad de desplazarse a Nueva York desde 174 euros por trayecto, Chicago a partir de 182, Boston desde 189 euros por trayecto, Washington desde 192, San Francisco desde 202, Miami desde 214, Los Ángeles desde 242 euros por trayecto y Dallas desde 284. 

Iberia | Comenzamos 2023 con nuestra campaña de precios “Vuela, vuela”

Cartel promocional de 'Vuela Vuela'.

Además de Norteamerica, Iberia brinda la posibilidad de reservar trayectos hasta destinos localizados en América Látina. Es posible encontrar billetes desde 250 euros por trayecto para viajar a San Juan de Puerto Rico, 298 a Ciudad de México, 306 a San José de Costa Rica o 307 a La Habana.

Packs de vuelo +hotel

Además de la búsqueda de vuelos, Iberia cuenta con la opción de encontrar hoteles al mejor precio. La campaña ‘Vuela, Vuela’ ha lanzado una serie de ofertas en los packs de vuelo+hotel. Los viajeros podrán encontrar vuelo de ida y vuelta a Mallorca + tres noches de hotel a partir de 89 euros; vuelos + dos noches de hotel en Roma desde 119 euros o París desde 129 euros, también vuelo de ida y vuelta + 2 noches de hotel.

Además de Europa, Estados Unidos también tiene ofertas. Tres noches de hotel y vuelos ida y vuelta a Nueva York a partir de 549 euros o vuelo de ida y vuelta a Miami + 7 noches de desde solo 599 euros.Una de las ventajas para los clientes que reserven cualquiera de estos paquetes será la amplia flexibilidad para realizar cambios ante cualquier imprevisto que pueda surgir y la posibilidad de facturar una maleta por pasajero de forma totalmente gratuita. Linares ha señalado que "las reservas y la demanda se mantengan fuertes durante 2023". 

COMPARTIR: