16 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

RIU Party es la propuesta que ya funciona en Punta Cana en República Dominicana, Vallarta y Playa del Carmen en México, y Guanacaste en Costa Rica

RIU completa su oferta de ocio en los principales destinos hoteleros de la cadena con fiestas temáticas

Riu Party  aporta una completa oferta de ocio y entretenimiento al visitante.
Riu Party aporta una completa oferta de ocio y entretenimiento al visitante.
La cadena hotelera RIU continúa innovando en el sector del alojamiento turístico. También en lo que se refiere al apartado de ocio y diversión. La compañía mallorquina consolida su concepto Riu Party, el novedoso modelo de animación inaugurado por RIU en Los Cabos en 2018 y que acaba de introducir en sus hoteles de Punta Cana en República Dominicana, Vallarta y Playa del Carmen en México, y Guanacaste en Costa Rica. Son auténticas fiestas temáticas que sorprenden a los clientes más exigentes.

RIU Hoteles & Resorts  es símbolo de excelencia. No solo en servicio, confort y comodidad. También en ocio.  La compañía hotelera mallorquina completa su gran y amplia oferta turística con un producto innovador en el apartado de diversión y ocio focalizado a la última parte de la jornada del turista. Riu Party es uno de los productos estrella de la cadena hotelera. Un concepto que fue inaugurado en Los Cabos en 2018 y que tras su éxito, la familia Riu ha decidido extenderlo a otros grandes hoteles con amplia oferta y demanda turística. 

Así, los hoteles RIU de Punta Cana en República Dominicana, Vallarta y Playa del Carmen en México, y Guanacaste en Costa Rica disfrutan ya de Riu Party, el novedoso concepto pensado para que el turista termine su día con entretenimiento y diversión. Se trata de auténticas fiestas temáticas con actuaciones y números  del más alto nivel junto al ritmo de grandes DJs de la zona y con la mejor música en directo.

Estas fiestas giran en torno a diversas temáticas, siendo dos de ellas diurnas y dos nocturnas (White Party, Neon Party, CocoBongo Riu Party y Pink Party).

Algunas fiestas del concepto Riu Party se celebran de día. y otras por la noche.

Bajo el lema “Afterbeach, hay vida después de la playa”, RIU pretende dirigirse a un público joven de 21 a 35 años al que cuando cree que lo ha hecho todo durante el día aún le queda lo mejor, las Riu Party. Un público que por la noche suele buscar la diversión fuera del recinto hotelero en locales externos pero que a partir de ahora, no tendrá ni que salir porque la mejor diversión estará en el hotel.

COMPARTIR: