16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El moderno y lujoso establecimiento ha sido inaugurado recientemente y ofrece todo tipo de comodidades y detalles para una estancia inolvidable

El nuevo glamour de Gran Canaria está en el Sanom Beach Resort, el lujoso hotel de moda en la Playa del Inglés

El hotel Sanom Beach Resort es uno de los más lujosos de la Playa del Inglés, en Gran Canaria.
El hotel Sanom Beach Resort es uno de los más lujosos de la Playa del Inglés, en Gran Canaria.
La reciente inauguración del Sanom Beach Resort, situado en la Playa del Inglés, ha sido el evento estrella de los últimos meses en Gran Canaria. Se trata de un moderno alojamiento que ofrece todo tipo de detalles que uno pueda imaginar. Es la nueva idea de hotel vacacional de lujo. Habitaciones espaciosas con todo tipo de comodidades, con un servicio atento y profesional, que logra un diseño moderno y acogedor. Es el entorno perfecto para convertir una estancia en un placer duradero.

El Sanom Beach Resort ya está en pleno funcionamiento. Este moderno y lujoso hotel situado en Gran Canaria fue inaugurado hace escasos meses con una gran fiesta a la que acudieron decenas de invitados y personajes de la jet set de la isla. El evento contó con la presencia del conocido presentador de TVE en el centro canario, Roberto Herrera, y del director de elcierredigital.com, Juan Luis Galiacho. 

El director de elcierredigital.com, Juan Luis Galiacho, junto al presentador de TVE, Roberto Herrera. 

Situado en pleno corazón de la Playa del Inglés, a escasos metros de distancia de la playa, este alojamiento ofrece toda una experiencia vacacional al visitante. Cuatro estrellas y todo tipo de detalles en cada una de sus amplias habitaciones que colman los deseos más exigentes. Desde mini-bar, caja fuerte, cafetera Nespresso, hervidor eléctrico hasta wifi básica gratis. Además, el hotel, que recuerda a los locales de antaño por su servicio, atención y elegancia, cuenta también con una piscina de agua salada, solarium, gimnasio y un ajedrez de tamaño natural.   

El Sanom Beach Resort es lujoso y tranquilo para el visitante. 

Una de las particularidades de este hotel es que se extiende en una sola planta, sin ningún tipo de barrera y con amplios espacios abiertos entre las habitaciones. Con ello se logra una percepción de amplitud y acceso inmediato a todos los servicios que se traduce en comodidad y confort absoluto. La estancia vacacional resulta así más placentera y relajada.  

El presentador de la fiesta de inauguración, Roberto Herrera, junto a la plantilla del hotel Sanom Beach Resort. 

En cuanto a la parte gastronómica, Sanom Beach Resort tiene un restaurante buffet donde da servicio de desayuno y cena. Por supuesto, también cuenta con un restaurante a la carta comandado por el galardonado Chef Emmanuele Caponef, italiano afincado en la isla a desde hace años. Destaca además,  la increíble repostería que elabora el maestro pastelero italiano Stefano de Pietri. Dirigiendo la sala se encuentra Simone Cuscito.

Sanom club destaca el cuidado por todos los detalles

En el hotel encontraremos el Sanom club, lugar  de encuentro social en el que se puede pasar el día en sus hamacas o bien en sus camas balinesas para disfrutar de los jacuzzis y de la piscina de agua salada. En el Sanom Club se sirven los más exóticos cócteles y la mejor selección de champagnes y bebidas premium. El Sanom Beach Resort hará de nuestro paso por las islas afortunadas una experiencia inolvidable. 

 
Hotel Sanom Beach Resort
www.sanombeachresort.com
Avda. Sargentos Provisionales 38, 35100 Playa del Inglés
tel.: 928396371
COMPARTIR: