25 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los viajeros se inclinan cada vez más por descubrir destinos exóticos y los seguros de viaje se vuelven imprescindibles

Los viajes a destinos exóticos como Marruecos, Tailandia o Vietnam son cada vez más populares entre los turistas y aventureros

Los viajes a destinos exóticos como Marruecos, Tailandia o Vietnam son cada vez más populares entre los turistas y aventureros
Los viajes a destinos exóticos como Marruecos, Tailandia o Vietnam son cada vez más populares entre los turistas y aventureros
El turismo a países exóticos se ha popularizado en los últimos años. Desde viajes para descubrir la cultura, a actividades de aventuras, los viajeros que se desplazan a países como Marruecos, Tailandia o Vietnam disfrutan de impresionantes paisajes y experiencias. Es, por ello, fundamental contar con un seguro de viaje que garantice acceso sanitario en caso de enfermar y permita disfrutar de las vacaciones sin sobresaltos.

El sector del turismo es uno de los mayores motores de actividad económica con las que puede contar un país. En concreto, España es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su variada gastronomía, acompañada de una intensa cultura y un alto nivel de seguridad convierten al turismo español en un fuerte pilar del desarrollo socio económico del país.

Y es que la seguridad es uno de los factores más decisivos a la hora de escoger un destino, sobre todo en lugares exóticos, cada vez más populares entre los viajeros. Países asiáticos como Tailandia, Vietnam o Camboya están atrayendo el interés de los jóvenes, al igual que estados africanos como Marruecos, que ofrecen una impresionante atmósfera donde pasar las vacaciones y donde un seguro de viaje a Marruecos es siempre fundamental.

Las sensaciones de Marruecos

Marruecos es un país turístico muy versátil en el que las actividades a realizar son infinitas. Situado en la punta del noroeste del continente africano, el lugar pronto construye en nuestro subconsciente multitud imágenes con colores vibrantes, tejidos diversos y estampados llamativos que revisten los populares zocos. Además, despiertan las sensaciones fruto de aromas de los que se impregna el aire.

marrakesh-999370_1280

Los llamativos colores de Marruecos

Una realidad completamente diferente que descubrir. Como especifica el Ministerio de Asuntos Exteriores, Marruecos no obliga a contratar un seguro de viaje para traspasar sus fronteras, pero es importante recalcar que los extranjeros no están cubiertos de forma gratuita en el país. Es por ello que los viajeros expertos recomiendan contratar un seguro de viaje a Marruecos para solucionar los imprevistos que puedan surgir de la manera más rápida.

El país ofrece emplazamientos de ensueño, donde poder pasear y vivir una cultura muy rica. Emplazamientos como Ksar de Ait Ben Haddou o Chaouen o ciudades como Rabat, la capital, son atractivos destinos para contemplar la arquitectura del país. Así pues, destacan también otras ciudades como Marrakech, considerada la ciudad más bonita de Marruecos, o Volubilis, que alberga el yacimiento romano mejor conservado del norte de África.

La vida de Tailandia

Tailandia es un país situado el Sudeste Asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, un centro de actividad política, comercial e industrial donde experimentar su vertiginoso ritmo de vida. Luces de neón, rascacielos y una variada gastronomía inundan las calles enrevesadas de la ciudad.

Este rincón de Asía es uno de los lugares con la sanidad más costosa del planeta, por lo que resulta esencial disponer de un seguro de viaje a Tailandia, para poder explorar la belleza y espiritualidad de sus templos budistas y complejos arqueológicos de la manera más segura. Así mismo, Tailandia es un lugar donde disfrutar del sol en las idílicas playas de Krabi o Phuket.

temple-1670926_1280

Los templos de Tailandia son llamativos atractivos turísticos

Es uno de los países más seguros de Asia, con una población que destaca por su amabilidad. Sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores indica que recorrer este destino, tan popular entre personas que viajan en solitario, también requiere la contratación de algún seguro de viaje que cubra los gastos correspondientes ante posibles robos o problemas sanitarios.

Los paisajes de Vietnam

Vietnam es otro país del Sudeste Asiático, el más oriental de la península Indochina. Además, con una población estimada de 98 millones, es el decimosexto país más poblado del mundo y otro de los destinos casi obligatorios para quien recorre Asía con su mochila, al igual que Tailandia. Así mismo, es un destino en el que es muy recomendable disponer de un seguro de viajes.

train-street-8084949_1280

Emblemática calle de Hanoi

El país cuenta con una topografía diversa, imponentes paisajes y una interesante cultura y tradición. La ciudad de Hanoi es la caótica pero atractiva capital de Vietnam, que mezcla influencias chinas, francesas y rusas. Sus laberínticas calles están repletas de mercados y puestos que ofrecen divertidas experiencias gastronómicas.

Sus numerosos templos también son lugares imprescindibles que visitar y en los que descubrir la magia del país. Edificios como el Templo de la literatura de Hanoi, que fue en su momento la primera universidad de Vietnam, o el Templo de Ngoc Son, ubicado en el céntrico lago Hoam Kiem, son impresionantes emblemas del paisaje vietnamita.

COMPARTIR: