03 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

ESTE MUNICIPIO CACEREÑO ES EL DESTINO FAVORITO DE FAMOSOS QUE BUSCAN INTIMIDAD Y DONDE LA ACTRIZ MEXICANA SE PODRÍA HABER VISTO CON EL PRÍNCIPE DANÉS

Trujillo, lugar de secretos de los VIP: Naty Abascal, Mendoza, Grace Kelly y ahora Genoveva Casanova

Genoveva Casanova en el Castillo de Trujillo.
Genoveva Casanova en el Castillo de Trujillo.
Lo último que se ha sabido de la relación entre la actriz mexicana Genoveva Casanova y el heredero a la corona danesa, el príncipe Federico de Dinamarca, es que podrían haberse estado viendo desde hace dos años en Trujillo, una ciudad situada en el corazón de Extremadura, que se alza como un destino turístico ideal para los famosos que buscan intimidad y tranquilidad. Trujillo también ha sido lugar de refugio para Naty Abascal y Ramón Mendoza durante su romance y ciudad de visita de Grace Kelly.

La relación de 'amistad' entre la actriz mexicana Genoveva Casanova y el heredero a la corona danesa, el príncipe Federico de Dinamarca, está en boca de todos después de que la revista Lecturas publicara unas fotografías donde se les ve paseando juntos por Madrid. Estas imágenes tuvieron gran repercusión, desatando todo tipo de rumores y especulaciones a nivel internacional.

Lo último que ha transcendido del asunto, y de lo que se han hecho eco varios medios, es que Genoveva Casanova y el príncipe Federico podrían haberse estado viendo desde hace dos años en Trujillo, una ciudad situada en el corazón de Extremadura, que se alza como un destino turístico ideal para los famosos que buscan intimidad y tranquilidad alejados de la multitud de las grandes ciudades.

"Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades", a pesar de estas declaraciones que hizo Genoveva para Vanitatis, cada día aparecen nuevos testimonios que ponen en entredicho sus palabras y apuntan a una relación que va más allá de una amistad.

"¿Por qué te amo? Tú preguntas... Y si trato de definir con palabras, ¿se acercaría a esas noches de sudor y hambre, la angustia de tu ausencia, el cuchillo que atraviesa mi pecho en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que soy arrojado cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor”, esto fue lo que escribió en una publicación en sus redes sociales en 2021, en la que aparece ella en el Castillo de Trujillo y que ahora muchos medios lo sitúan como el lugar en el que se veían clandestinamente.

Un pueblo de grandes personalidades

“Aparte de la belleza del pueblo, es un sitio de una discreción tremenda, donde es muy complicado que a la gente se la vea”, así describen la ciudad de Trujillo fuentes cercanas a elcierredigital.com y conocedoras de estos encuentros.

Las celebridades atraídas por su ambiente íntimo y tranquilo, en especial en la zona del castillo —“un búnker con grandes casas con piscina y grandes terrenos”—, se hospedan en cualquier época del año en casas privadas que están alejadas para disfrutar de su privacidad al margen de la frenética e intensa actividad que encuentran en las grandes ciudades.

Grace Kelly, su marido y sus dos hijas en una visita a Cáceres.

A lo largo de su historia, Trujillo ha recibido visitas de celebridades muy importantes a nivel mundial como: la actriz y princesa consorte de Mónaco Grace Kelly con sus hijas Estefanía y Carolina de Mónaco, a las que se pudo ver disfrutando del Chíviri, una fiesta tradicional de Trujillo que se celebra en la Plaza Mayor; el ministro de Asuntos Exteriores británico Lord Carrington, no solo iba de visita, sino que llegó a vivir allí durante algunos años; Lady Bird, viuda del presidente de los Estados Unidos, Lyndon Baines Johnson; y, más recientemente, Genoveva Casanova, entre otros.

También ha sido lugar imprescindible de retiro de celebridades españolas como Ramón Mendoza con la duquesa de Feria, Naty Abascal, que frecuentaron mucho la zona a partir del verano de 1988, verano en el que el matrimonio formado por Naty Abascal y Rafael Medina compartió unos días en el yate de Ramón Mendoza, entonces presidente del Real Madrid. La pareja de éste, Jeannine Girod, primera esposa del marqués de Griñón, sorprendió al mandatario merengue y a Naty dándose un beso y saltó el escándalo. 

naty_y_rafael

Los duques de Feria, Rafael Medina y Naty Abascal.

Tras su divorcio, Naty tardó en confirmar públicamente su relación con Mendoza. Una historia que se rompió a principios de 1990 cuando éste decidió volver con Girod. Hasta entonces ambos recurrirían a la tranquilidad de Trujillo para estar juntos. Fuentes cercanas a elcierredigital nos cuentan que una de las noches que pasaron en Trujillo, Ramón Mendoza sufrió un problema de lumbago y tuvo que ser atendido de urgencia por un portero de fútbol de primera división que era de la ciudad. Después de esto, Naty amenazó con demandarlo por incumplimiento de promesas y unos meses más tarde la revista Panorama publicó unas facturas que demostraban que Mendoza seguía pagando la casa de Naty en el centro de Madrid para enfado de Jeannine, que descubrió que durante un tiempo había simultaneado a ambas mujeres. 

La ciudad cacereña de Trujillo también ha sido refugio de los exfutbolistas y exentrenadores Vicente del Bosque y Luis Aragonés; y de los periodistas José María GarcíaCarlos Herrera Antonio Giménez, además de lugar de visita de célebres escritores internacionales como Paulo Coelho.

COMPARTIR: