20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Five Guys abrirá su restaurante número 100 en Europa en la Plaza Mayor

Logo Five Guys
Logo Five Guys / www.fiveeguys.com
La empresa americana abrirá su local número 100 en Europa y se situará en la Plaza Mayor de Madrid, además su director general en España y Portugal Daniel Agromayor, no descarta abrir más locales en las capitales españolas

La hamburguesería preferida del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, abrirá este lunes un nuevo local en la Calle Mayor de Madrid, convirtiéndose así en el restaurante número 100 de la ‘’joint-venture’’ europea de cara a la expansión de la marca, y prevé seguir expandiendo su presencia en el ámbito nacional.

"Tenemos dos locales más en construcción en Madrid y Zaragoza y abriremos dos más a pie de calle en Madrid, concretamente en la Plaza de Santa Ana y en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de la capital", ha admitido el director general de España y Portugal, Daniel Agromayor, que posteriormente ha señalado también que tras la apertura de su primer local en Madrid situado en la Gran Vía se vivió una ‘’carrera de fondo’’ que ha reportado sin duda alguna grandes beneficios a la empresa. "Estos 18 meses que llevamos en España han sido realmente maravillosos, toda la familia Five Guys España ha trabajado con pasión, determinación, entusiasmo y cada uno ha aportado su granito de arena en este equipo que ya suma 300 personas".

Agromayor ha declarado también el interés de seguir expandiéndose por las principales capitales españolas, así como aumentar su presencia en Madrid o Barcelona. No descarta abrir locales en Valencia, Málaga o Sevilla aunque no tiene nada firmado de momento y no se quiere precipitar en este sentido.

El director general se ha mostrado del crecimiento de la ‘’join-venture’’ en Europa. "Esta 'joint-venture' se creó por la familia Murrell y Sir Charles Dunstone, entre otros miembros, para desarrollar la marca en Inglaterra, España, Francia, Alemania y Portugal. Estamos realmente satisfechos con su evolución, ya que Five Guys es la empresa que más rápido ha crecido en la historia de Reino Unido y Estados Unidos", ha señalado.

COMPARTIR: