28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Más de 500 nominaciones distribuidas en 40 categorías, una por cada especialidad y rama del Derecho

Nueva entrega de los Premios Iberian Lawyer a los mejores abogados jóvenes del año

La prestigiosa plataforma de práctica legal, Iberian Lawyer, vuelve a reconocer la labor de las mejores firmas de abogados españoles y portugueses menores de cuarenta años, en la nueva edición de los Premios Iberian Lawyer ’40 under forty’, cuya gala tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Espacio Harley Madrid.

Con más de 500 nominaciones distribuidas en 40 categorías, una por cada especialidad y rama del Derecho, serán cuarenta los abogados que reciban el esperado galardón. El jurado conformado por los mejores expertos, han estudiado durante el último año los distintos casos de éxito logrados por cada despacho y contrastado personalmente con los clientes de las firmas, el trabajo de los candidatos.

Esta edición contará con mayor número de nominaciones de despachos pequeños y medianos para visibilizar el trabajo de los mejores abogados de la península ibérica. Gigantes como Garrigues, Cuatrecasas, Deloitte Legal o CMS Albiñana & Suárez de Lezo comparten nominaciones con otras firmas más modestas, pero de alto nivel como Bustillo Abogados, Ospina Abogados o Marimón Abogados.

COMPARTIR: