29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Beneficios de los recursos financieros para jubilados de Senior Plus

Llevar a cabo un plan para la jubilación es garantizar un mejor futuro financiero en la senectud o vejez. Por ello, el mejor servicio para acompañarte y asegurar la estabilidad económica después de la jubilación es SeniorPlus.

La jubilación es una de las metas de ahorro más importantes a nivel mundial y resulta trascendental para ser considerada desde el inicio de la vida laboral.

¿Qué servicios ofrece Senior Plus?

El objetivo principal de Senior plus es lograr el disfrute de la jubilación gracias a la estabilidad económica obtenida a través de la venta de la vivienda. Con los métodos de Senior Plus es posible alcanzar una venta de propiedad en la máxima rentabilidad del mercado inmobiliario.

Se garantiza la obtención de la liquidez y el jubilado puede continuar viviendo en el hogar durante el tiempo que desee, incluso por el resto de tu vida.

En este caso, el producto que se ofrece es la vivienda a la inversa. Los trámites de este proceso son totalmente trasparentes y Senior Plus se encarga de ofrecer asesoramiento legal ante cualquier duda, así como orientaciones para monetizar los productos variados del patrimonio.

Senior plus está caracterizado por su seguridad. Trabaja únicamente con Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria (Socimi), así como aseguradoras y bancos bajo la supervisión de Comisión Nacional del Mercado de Valores.

De esta forma, se logra asegurar el ofrecimiento de los mejores precios en el mercado con garantía legal y financiera sin incurrir en comisiones de gestión.

Los servicios se encuentran disponibles únicamente para adultos mayores de 70 años, quienes tengan una propiedad a su nombre y requieran de un ingreso económico extra para vivir una vejez sin preocupaciones económicas.

Senior Plus cuenta con colaboradores de diferentes agencias y fundaciones especializadas en el trato con personas de la tercera edad, asegurando de esta manera la mejor atención y entendimiento de los adultos mayores.

¿Cómo es posible permanecer en tu vivienda después de venderla?

Senior+ garantiza la estadía en la vivienda gracias a una bolsa de alquiler. Después de la venta de del inmueble, el dinero se entrega dividido en dos partes. El dinero de una de las partes se destina a lo que el propietario desee, por lo que es de su libre elección.

Mientras que, con la otra parte, se estima un aproximado del tiempo donde la persona permanecerá en la vivienda, y va dirigida al pago del alquiler de la propiedad por ese tiempo.

En caso de que el plazo de permanencia en la propiedad se extienda y el dinero de la bolsa de alquiler se acabe, no es motivo de preocupación, es posible permanecer en el inmueble el tiempo que desee sin pagar ninguna renta.

Por otro lado, si el jubilado fallece o decide dejar el inmueble antes del tiempo estimado, y la suma monetaria de la Bolsa de Alquiler aún no se ha consumido, el adulto mayor o sus herederos, recibirán el importe restante en la Bolsa de Alquiler.

COMPARTIR: