28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es la criptomoneda que más crece tras la crisis sanitaria del COVID-19

Cómo aprovechar el alza del precio del bitcoin que llega a 12.000 dólares

El bitcoin es una criptomoneda al alza que está demostrando su fortaleza en estos momentos de dificultades económicas. Durante la crisis sanitaria tuvo una fuerte e importante caída, al igual que el resto de inversiones, pero ahora se ha recuperado en un tiempo récord y vuelve con más fuerza que nunca.

El bitcoin está demostrando su fortaleza en estos momentos de dificultades económicas. En el momento más duro de la pandemia es cierto que tuvo una fuerte caída, como prácticamente todas las inversiones y divisas, pero desde ese momento ha mostrado una salud envidiable que hace que invertir en ellas con sistemas sencillos y automáticos como Bitcoin Profit App se convierta en una opción aún más interesante.

Actualmente el nivel cercano de 12.000 aún deja un margen muy apreciable para seguir subiendo, ya que el máximo histórico alcanzado en diciembre de 2017 aún está lejos, 20.000 dólares por bitcoin, pero el buen momento actual señala claramente el potencial de esta divisa digital y como puede ser una alternativa muy rentable en un momento de incertidumbre como el actual.

Cómo invertir en bitcoins

Existen diferentes formas de acceder a bitcoins, desde rellenar encuestas o ver anuncios que nos dan unas muy pequeñas recompensas en estas medidas (generalmente en satoshis, cienmelesimas partes de bitcoin) o la minería. Pero todas estas opciones ofrecen unos rendimientos muy bajos especialmente en relación con el trabajo, tiempo y recursos empleados para conseguirlo.

Por el contrario, el trading, operar según los movimientos que tenga esta divisa (al alza o a la baja) es una opción mucho más rentable. Uno de los temores que puede tener los inversores es no conocer como funciona el trading o tener que destinar mucho tiempo todos los días para realizar las operaciones, pero la realidad es muy distinta.

A través de algoritmos un software especializado busca todas las oportunidades que brinda el mercado diariamente, comprando y vendiendo según las pautas calculadas y con ello obteniendo ganancias para el cliente sin que este se preocupe de realizar las operaciones, solo destinando aquella cantidad de dinero que no necesita y quiere invertir en esta interesante alternativa. Todo ello sin conocimiento, con límites bajos y dando la posibilidad de acceder a todo tipo de inversores.

Por qué es interesante el bitcoin

Además, con el bitcoin se cumplen premisas que hacen una divisa interesante. En primer lugar su uso, que sigue extendiéndose en dos sentidos: El primero, el principal de toda divisa, a la hora de hacer transacciones, más pagos se realicen más importancia tiene la moneda de forma global. Segundo, que este mayor uso se extiende en más operaciones de inversión, en compras y ventas a través del trading. Todo ello se traduce en una demanda importante y una liquidez, fundamental en toda operación de compraventa en un mercado secundario.

Estas operaciones continuas son las que a su vez conllevan las distintas oscilaciones en las que se puede operar con éxito y sacar beneficios y todo ello sin olvidar que el bitcoin trajo consigo un nuevo estándar de seguridad y realización de operaciones que cada día es más imitado para otro tipo de transacciones como es el blockchain.

Todo ello se traduce en un mercado dinámico que siempre invirtiendo de forma responsable puede conllevar a una forma muy interesante de ganar dinero que ayude a complementar nuestros ingresos.

COMPARTIR: