25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cinco personas que se han hecho ricas con Bitcoin

Hacer una fortuna con la inversión y el trading de Bitcoin requiere mucho esfuerzo y compromiso. Aquí hay cinco personas que Bitcoin ha enriquecido.

Mientras que algunas personas siguen siendo escépticas acerca de invertir en Bitcoin, otras ya se han arriesgado y se han convertido en millonarios de Bitcoin. De hecho, generar grandes ganancias a partir del trading y las inversiones de Bitcoin es una posibilidad que solo puede lograrse a través de las estrategias correctas. A pesar de que la volatilidad de Bitcoin sigue siendo frecuente, existen muchas posibilidades de convertir sus pequeños activos en una gran fortuna, siempre que esté articulado con sus movimientos, como en cualquier otro negocio.

Los comerciantes e inversores de Bitcoin más prósperos han dominado el uso de solo la mejor aplicación oficial como bitprime-gold.co para comerciar con compañías de renombre. Proteger su inversión es el objetivo principal para multiplicar sus activos digitales a través del trading de Bitcoin. Por lo tanto, use la aplicación adecuada para operar con Bitcoin. Aquí hay personas a las que Bitcoin ayudó a acumular una riqueza masiva.

  1. Changpeng Zhao 

Changpeng Zhao es mejor conocido como el fundador de Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande. Aparte de la propiedad de Binance, Zhao tiene una historia emocionante de cómo construyó su riqueza a través de Bitcoin. En 2014, Zhao vendió su apartamento a cambio de Bitcoin. Y esto fue antes del lanzamiento de Binance. El valor de Bitcoin explotó en poco tiempo, lo que enriqueció a Zhao. Hoy, Zhao se encuentra entre los más ricos, ya que ha estado en el trading de Bitcoin durante mucho tiempo y ha establecido la plataforma Binance para traders de criptomonedas.

  • Erick Fineman

El viaje a la riqueza de Erick Fineman comenzó en 2011, cuando el valor de Bitcoin era de $12. Erick usó un préstamo de $1.000 de su abuela para facilitar su primera inversión en Bitcoin. A fines de 2013, Bitcoin ya había alcanzado los $1.200 cada uno, lo que fue una gran fortuna para Erick. Para 2015, Erick había establecido su institución educativa, que luego vendería por 300 bitcoins. Y esto convirtió a Erick en un millonario de Bitcoin de 18 años.

  • Los hermanos Winklevoss

Los hermanos Winklevoss ingresaron a la inversión en Bitcoin en sus primeras etapas después del lanzamiento. Los dos compraron tokens de Bitcoin, cuyo precio era bajo en ese momento. El avance en la tecnología de Bitcoin y Blockchain generó enormes fortunas para los hermanos. Los dos superaron finalmente la prueba del tiempo y la paciencia para ingresar al récord como los pocos primeros millonarios de Bitcoin. La estrategia aplicada en este caso fue comprar bitcoins a granel cuando se negociaban a precios bajos y mantener los tokens en espera de apreciación. Sus expectativas finalmente se materializaron.

  • Peter Saddington

Peter se encuentra entre las primeras personas que compraron Bitcoin a $3 por moneda en 2011. Más tarde, Bitcoin crecería en la friolera de 250.000%, a aproximadamente $7.500 por moneda. Desde entonces, el crecimiento exponencial ha convertido a Peter en millonario de Bitcoin en un breve lapso. Su destreza en informática complementó su comprensión de las monedas digitales. En esencia, aventurarse en el trading y la inversión de Bitcoin fue un movimiento perfecto en el momento adecuado.

  • Charlie Shrem

El viaje de Charlie para convertirse en millonario de Bitcoin comenzó cuando el precio de cada moneda estaba entre $3 y $4. Inicialmente, era copropietario de Evr, ubicada en Manhattan. Desarrolló un interés en comprar y acumular Bitcoin a través de su empresa de copropiedad. Charlie agregó unos cuantos miles más cuando Bitcoin alcanzó los $20 unos meses después. Charlie se encuentra entre los jóvenes millonarios que hicieron una fortuna a través de Bitcoin.

Conclusión 

Basado en el viaje de crecimiento de las cinco personas enumeradas, comprar Bitcoin cuando los precios son bajos es la única forma de aumentar las posibilidades de obtener ganancias en el futuro. Además, la historia de estos millonarios de Bitcoin afirma que Bitcoin ha tenido una tendencia de rápido crecimiento desde su lanzamiento. Por lo tanto, comprar Bitcoin ahora podría ser la hoja de ruta para su futuro como millonario.

COMPARTIR: