29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las ventajas de comprar y vender yuan digital

Más allá de cambios de tendencias en el mercado, la realidad es que las criptomonedas cada vez atraen a más inversores y si hay un mercado en el que destaca por encima de todos es Asia. Solo hay que ver los enormes movimientos que tienen las criptomonedas por las noches y las madrugadas cuando son más activas en Asia. Y todo esto lo es a pesar de que China restringió la compra otras divisas y que buscara canalizar esta fuerte demanda hacia su propia moneda: el yuan digital.

Sus características la hacen un poco diferente a otras criptomonedas y, con ello, también su atractivo. Pero también tiene ciertos hándicaps como la mayor dificultad de compra ya que muchas de las plataformas no lo ofrecen por lo que hay que ir a plataformas que si pueden como Yuan Pay Group (Sitio oficial en Español).

Las ventajas del Yuan Capital

Lo importante es que podemos operar con el Yuan Digital como cualquier otra plataforma y por tanto comprar tanto si queremos operar a largo, esperando su revalorización o incluso usando esta inversión como valor refugio ya que su estabilidad y su volumen de negociación es una de esas características diferenciales de otras criptomonedas.

Pero esto no quita que también se puedan utilizar para operaciones de trading por las que podamos hacer diferentes operaciones de compra y venta buscando conseguir pequeños beneficios, ya esté el mercado alcista o bajista, que sumados a lo largo del día y de la semana se conviertan en beneficios importantes. Todo ello con un control del riesgo ya que no hace falta operar con grandes cantidades.

Todo ello con una moneda como el Yuan Digital que tiene otras ventajas. Por ejemplo, la seguridad, ya que al ser creada por el Banco Central de China sus estándares de seguridad son de los más elevados del sector teniendo también como base la transmisión a través del sistema descentralizado del blockchain.

Además con esta plataforma oficial todo es más sencillo, podrás comprar y vender de forma rápida y transparente, estudiar las tendencias tanto de subidas y bajadas como de los volúmenes que marquen las diferencias de precios y con ello operar a corto, medio o incluso largo plazo.

Por todo ello si operas en criptomonedas es importante que apuestes también por el Yuan Digital, perfecto para diversificar riesgos y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, pero para hacerlo siempre debes optar por plataformas oficiales. Con todo ello conseguirás operar con una criptomoneda que no debe faltar nunca en tu cartera.

COMPARTIR: