20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Bitcoin puede alcanzar su precio más alto en 2022

Las predicciones no se tratan a la ligera ni tampoco de estimaciones sórdidas de inversionistas de criptomonedas que quieren subir el precio del Bitcoin, al menos en lo que va de año, la última señal sobre una posible evolución positiva del activo viene directamente del CEO de Seba Bank.

Esta es una entidad suiza de activos digitales, que actualmente se pronunció sobre la vía de su precio en la conferencia Crypto Finance que se realizó en St Moritz, en Suiza, Guido Buehler razona que el modelo de valoración interna que se maneja, establecerá que el precio subirá este año.

Este precio subirá de entre 50 mil y 75 mil dólares, lo que supone quebrar los máximos históricos del pasado año, aunque reconoció que la volatilidad en el activo seguirá siendo altísima.

Sus apreciaciones pasan porque este será el dinero institucional en el que de nuevo sumará al alza del valor, todo esto pasado por la apariencia del mayor reglamento que ya se prepara a uno y otro lado del atlántico.

Aunque en encuestas recientes, cómo la que se realizó por Nickel Digital Asset Management se consideró que ese hecho, el de la regulación del Bitcoin y el resto de las monedas digitales, elevará su precio.

Actualmente Bitcoin subió su cotización en un 2,38 por ciento en las cinco sesiones recientes cotizadas, con unas caídas en el mes que superaron el 11,3 por ciento, en el semestre el saldo es favorable, con adelantos de casi el 36% mientras que en estos meses Bitcoin acumulo caídas del 8,6%.

En el mes de abril se puede alcanzar los 65 mil dólares por unidad

Según estadísticas recientes, se dice que en el primer trimestre del 2022 el bitcoin no podrá alcanzar los niveles de los 65 mil dólares por unidad, no obstante, estiman que durante los primeros días del mes de abril se puede ver si el precio de la moneda digital se encuentra cerca de dicha zona.

Expusieron que el bitcoin tiene tendencias alcistas desde el año 2020, por lo que recomendaron comprar bitcoin sin ningún temor, refiriéndose a que estos precios cada vez serán más altos y las bajas cada vez más pronunciadas.

Habrá que esperar y ver cómo va a impactaren el precio la llegada de los nuevos inversores, el progreso de la criptomoneda en el mundo, usos como los mejores casinos anónimos y la inclusión de bitcoin a diferentes compañías.

El desnivel actual de Bitcoin

El declive del precio del bitcoin, así cómo sus subidas, responden a la ley de oferta y demanda, cuando se toca el precio máximo, muchos inversores empiezan a vender sus activos, esto provoca que el precio de este activo baje.

Por otro lado, cuando el costo de la moneda digital está en el mínimo, los inversores volverán, incluso van a llegar muchos nuevos, y al subir las compras de la criptomoneda está subirá su precio.

Sin embargo, hay otras circunstancias que han llevado al mínimo el precio del bitcoin, entre ellos es que en los inicios del 2022 se pararon los servicios de internet en Kazajistán, el principal país en la minería de bitcoin.

Los expertos dijeron que todas las criptomonedas sufrieron golpes en sus precios, esto debido a otros factores cómo de que algunas autoridades del gobierno no aceptaron este tipo de activos, así cómo la cantidad de fraude que existe y el temor que se difunde.

Es muy importante que tengas muy en cuenta que las predicciones de los analistas y profesionales podrían estar equivocadas, las predicciones de estos analistas se basan en realizar un estudio principal y técnico del desempeño de una criptografía, el rendimiento pasado no será garantía de los resultados en un futuro.

COMPARTIR: