25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El problema ha afectado especialmente a pedidos online de El Corte Inglés

Cientos de vecinos de Rivas Vaciamadrid se quedan sin regalos de Reyes porque la franquicia de la empresa de transporte MRW los retiene por un conflicto laboral

Cientos de personas se han quedado sin sus regalos de Reyes por un conflicto en una franquicia de MRW en Madrid
Cientos de personas se han quedado sin sus regalos de Reyes por un conflicto en una franquicia de MRW en Madrid
La oficina de esta empresa de transporte en la localidad madrileña de más de 85.000 habitantes permanece cerrada por un conflicto laboral y ni siquiera entregan los paquetes si los clientes acuden en persona a recogerlos

Indignación. Esa es la palabra que más se repite en la ciudad madrileña de Rivas Vaciamadrid tras la retención por parte de MRW de cientos de paquetes, muchos de ellos regalos, desde el mes de diciembre. Las primeras reclamaciones al servicio de consumidores del Ayuntamiento e incluso denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad empiezan a llegar, algo que se multiplicará hoy, tras el paréntesis festivo del fin de semana y de ayer en Madrid.

Desde el mes de diciembre, la franquicia de la empresa de transporte MRW retiene cientos de paquetes que no han llegado a tiempo para el día de Reyes sin ninguna solución y las reclamaciones se multiplican tal y como pueden ver en los siguientes mensajes.

 

Sin solución por parte de MRW ni por quien contrató este servicio

Lo peor es que los clientes llevan reclamando muchos días sin encontrar solución. Desde su cuenta MRW Clientes en Twitter, les derivan continuamente al teléfono de atención de la oficina a pesar de que saben que no responde nadie. Es más, se denuncia que han continuado enviando paquetes a la oficina también conociendo el conflicto y que no iban a ser repartidos.

También las críticas se dirigen a las empresas donde se ha comprado el producto, especialmente El Corte Inglés. A pesar de los enormes problemas y retrasos de la que normalmente sucede en la mayoría de los envíos contratados con MRW, siguen confiando en la compañía y en el caso de Rivas, también se les habrían mandado diferentes quejas sin que desde la compañía que preside Jesús Nuño de la Rosa hayan ofrecido alternativas como no optar por MRW para sus envíos o enviar otro paquete a través de otra empresa de transporte.

En definitiva, un caos en el que el cliente que ha pagado un producto se ha quedado sin sus envíos en unas fechas tan señaladas.

COMPARTIR: