25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Como aprovechar la subida del bitcoin gracias al trading

Vivimos un momento de gran incertidumbre en el que la política internacional cada vez tiene más trascendencia en la economía y en el movimiento de los mercados como sucede con la crisis entre Rusia y Ucrania y en el que podemos sacar amplios beneficios gracias al trading con plataformas como https://bitcoin-motion.trading/.

La tensión por el conflicto entre Ucrania y Rusia y la posibilidad de un ataque hace que se alternen jornadas de subidas y bajadas en todo tipo de activos. Por ejemplo, lo estamos viendo en el mercado de petróleo, en el que el precio del barril de petróleo Brent, de referencia para el continente europeo, superó el pasado lunes los 96 dólares por primera vez desde septiembre de 2014. Pero también ocurre con las criptomonedas, siendo el bitcoin su principal referencia.

Por ejemplo, el pasado viernes tuvo una importante bajada por encima del 2% que fue aprovechada por muchos inversores en corto para conseguir importantes beneficios.

Todos los beneficios del Trading

Para conseguirlo es importante tener las mejores herramientas y funciones automatizadas que permiten a los compradores y vendedores de criptomonedas realizar transacciones de forma segura.

El Trading, la compraventa de activos cotizados con mucha liquidez de mercado (acciones, divisas y futuros), por eso ofrece en las criptomonedas y en el bitcoin todo tipo de beneficios. Su objetivo es obtener ganancias con los vaivenes del mercado. Sus operaciones se basan en comprar un activo para venderlo a un precio superior o bien vender un activo, para comprarlo de nuevo por un coste más bajo. Una de las razones, por las que se ha popularizado esta tendencia, es por la entrada de las nuevas tecnologías. Así, hay plataformas ‘online’ especializadas permiten aprovecharnos de estos beneficios, pero sin necesidad de tener amplios conocimientos.

En esencia, comprar y vender Bitcoin en el mercado de valores con la intención de obtener ganancias en cada operación. Este es el objetivo, pero no un hecho. El trading siempre conlleva un elemento de riesgo, algunos de los cuales debe conocer y para los que debe prepararse, especialmente al comienzo de su viaje de trading.

Al hacerse de forma automatizada, se puede aprovechar la alta volatilidad de los mercados de criptomonedas, como ocurre actualmente, para sumar pequeños beneficios diarios que en su conjunto deparen ganancias mucho más amplias y con ello ofreciendo al inversor una alternativa de ganancias distinta y que incluso aporta beneficios cuando el mercado es bajista o como ahora con tipos de interés aún en mínimos.

Como toda inversión no está exenta de riesgos, por ello, debemos ser responsables, saber que dinero podemos destinar pero no por ello dejar aprovechar todas las ventajas de un mercado al alza en el que confluyen millones de inversores diariamente y que con las nuevas herramientas todo quien quiera puede participar en busca de rentabilizar su cartera de inversión.

COMPARTIR: