24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cómo puede llegar a cambiar toda nuestra estética

Las tendencias que arrasan en peinados

Llevar un buen peinado es primordial en la estética actual, actualmente en el street style podemos encontrar peinados muy variados y diferentes entre sí, pero algunos de ellos marcan las tendencias que más se van a llevar este verano.

Las trenzas boho, las coletas bajas en sus diferentes formas, los acabados wet o los moños desenfadados, son todo un éxito en las teenagers de hoy en día.

En el top ten de tendencias actuales tenemos las “Bubble braids“ o trenzas de burbuja, su elaboración es muy simple, consiste en una coleta baja compuesta por gomas de pelo, que provoca un efecto abullonado y elegante. Si dispones de bastantes gomas para el cabello este peinado es sencillo y cualquiera es capaz de hacerlo.

Bubble Braids

Otro que triunfa seguro es el moño casual o desenfadado, es el moño repeinado de toda la vida pero con algo especial, los llamados “baby hairs“ qué son los pequeños cabellos que tenemos por los extremos de la cabeza, se alborotan y crean un moño desenfadado y natural que causa sensación y es absoluta tendencia, las jóvenes ya no apuestan por el moño de bailarina clásico.

Moño casual

Atención que otra de las sensaciones del momento son las llamadas “Mini front braids“ o trenzas boho, estas pequeñas trenzas las hemos recuperado de cuando estaban de moda en los años 90. Es un peinado muy simple que consta de dos trenzas en la parte frontal, es el que cosecha más seguidoras en el street styles.

Otra tendencia de moda es el famoso peinado  “Two ponytails“ o comúnmente conocido como las famosas dos coletas de toda la vida. Muchos analistas de moda afirman que ha aparecido entre las tendencias actuales porque a todos nos transmite un sentimiento infantil, de inocencia, incluso dulzura, que tras el año de pandemia y la crisis social que estamos viviendo a todo el mundo, nos hace mucha falta. Es una tendencia de peinado que no dejará de llevarse nunca.

 

Coletas

Y por último el querido ”Efecto wet“ o efecto mojado, va a ser un peinado que lo van a ver por todas partes, muy perfecto estéticamente, ideal para esos días en los que no sabes qué hacer con tu pelo, vas con prisas y no te da tiempo a arreglarlo. Es comodo, fácil y muy elegante para cualquier tipo de ocasión, muy recomendado por la gran mayoría de modelos.

Efecto Wet

 

 

 

COMPARTIR: